Audiencias Autonómicas

El “Cuarto Milenio” de Canal 9 no seduce en su primera temporada

Las televisiones autonómicas obtienen ayer miércoles un 15.4% de share (3.2 puntos más que hace siete días, las que más suben con relación a la semana pasada). Ocupan la cuarta posición del día por detrás de TVE-1 (16.5%), Antena 3 (17.7%) y Telecinco (22.6%), líder de la jornada. Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal Sur (20.2%), TV3 (17.8%), ETB-2 (13.9%), Castilla La Mancha TV (12.6%), Canal 9 (12.5%), TVG (12.1%), Telemadrid (10.3%) y TV Canaria (7.6% de share). PRIME TIME / LATE NIGHT Canal 9 - “Herois i Llegendes: Titanic” (contenedor de ficción): 9%

- “Lluna plena: La nit de San Joan” (sucesos paranormales): 4.2% Estrenado el pasado 21 de octubre, el espacio que presenta Sergi Villanueva computa una discreta audiencia media del 9.9% de share y 113.000 espectadores (4.8 puntos por debajo de la media de la televisión valenciana en esta temporada). Sin embargo, “Lluna plena” ha sufrido contanstes cambios de día y hora en la parrilla, algo que ha dificultado una posible fidelización por parte de los espectadores. En su arranque, esta versión valenciana -aunque original ya que nació antes- del exitoso programa de Cuatro que presenta Íker Jiménez, “Cuarto Milenio”, probó suerte en el prime time (21:45 horas) de los viernes sin enganchar a la audiencia durante sus primeras cuatro semanas. Posteriormente, fue trasladado a la franja de las 23:00 horas. A principios de año, pasó al late night los jueves, primero a las 00:00 y después a las 01:00 horas. Desde el pasado 10 de mayo, se emite en la madrugada de los miércoles donde tampoco ha cuajado. “Lluna Plena” es misterio, investigación y leyenda. Sergi Villanueva intenta desvelar cada semana las claves que se esconden detrás de misteriosos sucesos ocurridos en la Comunidad Valenciana. Temas que bailan entre la ciencia y el oscurantismo y que conjugan dos condicionantes: la proximidad y el reto a la ciencia. TV3 - “Estrenes de TV3: Sprint especial” (TV movie): 10.6%

- “La nit al dia” (magacín de actualidad): 13.6% Canal Sur - “Arrayán” (serial de fición): 27.2%

- “Supercine: La pesadilla de Susi”: 21.4%

- “Europa abierta” (divulgativo): 9.3% TVG - “Pratos combinados” (serie de ficción): 14.7% / 15%

- “Libro aberto” (actualidad mundo literario): 4.7% Telemadrid - “A por ellos”: 9.8%

- “Max cine: Un romance muy peligroso”: 11.2%

- “Diario de la noche” (informativo): 9.2%

- “Territorio comanche” (late show): 6.7% ETB-2 - “Nip & Tuck” (serie de ficción): 10.1% / 9.8%

- “Inmigrantes en Euskal Herria: Los nuevos cascos” (reportajes): 9.8%

- “Mundo hoy: Pasión mundial por la cirugía estética” (reportajes): 16.5% CMT - “Un lugar para la aventura” (documental): 10%

- “En el objetivo: Artesanos” (reportajes): 11.7%

- “Cine de noche: El imperio del mal”: 8.2% TV Canaria - “Missing” (serie de ficción): 9.5%

- “¡A tutiplén!” (magacín): 7.5% SOBREMESA / TARDE Telemadrid - “Cifras y letras” (concurso): 12.4%

- “Hoy por ti” (magacín): 6.9%

- “Madrid Directo” (magacín de actualidad): 12.7%

- “Metro a metro” (concurso): 16% TV3 - “El cor de la ciutat” (serial de ficción): 30.7%

- “El club” (magacín): 18.8%

- “Diagnóstico asesinato” (serie de ficción): 20.4%

- “En directe” (magacín de actualidad): 12.4%

- “La cuina de l´Isma” (culinario): 14.7% Canal Sur - “Contraportada” (corazón y sucesos): 13.6%

- “Punto y medio” (magacín): 19.3%

- Toros, desde Alicante: 27.1% CMT - “Bonanza” (serie de ficción): 9.7%

- “Irma de tarde” (magacín): 11.8%

- “Castilla La Mancha en vivo” (magacín de actualidad): 11.9%

- Toros, desde Alicante: 23.3% Canal 9 - “Negocis de familia” (serial de ficción): 10%

- “Soñar no cuesta nada” (telenovela): 12.7%

- “Olvidarte jamás” (telenovela): 24.5%

- Toros, desde Alicante: 12.5% TVG - “Cifras y letras” (concurso): 8.2%

- “O programón” (magacín): 1.7%

- “Ana de las tejas verdes” (serie de ficción): 5.6%

- “Club Xabarín” (contenedor infantil): 10.7%

- “Caravana de sabores” (culinario): 5.2% ETB-2 - “Pásalo” (magacín): 12.2%

- “Siempre cine: Los violentos de Kelly”: 20%

- “Ésta es mi gente” (talk show): 15.7% TV Canaria - “La ruta” (concurso): 2.6%

- “Luna, la heredera” (telenovela): 2.5%

- “Canarias Directo” (magacín de actualidad): 7.8%

- “Los vigilantes de la playa” (serie de ficción): 7.5%

- “Kochikame” (dibujos animados): 6.4% MAÑANA Telemadrid - “El Círculo a primera hora” (tertulia política): 7.3%

- “Buenos días, Madrid” (magacín informativo): 13%

- “Doctoras de Philadelphia” (serie de ficción): 4.9%

- “¿Qué comemos hoy?” (culinario): 3.7%

- “Alto y claro” (debate): 8.9% TV3 - “El matins de TV3” (magacín de actualidad): 25%

- “Tvist” (zapping): 21.1% Canal Sur - “Buenos días, Andalucía” (Informativo): 15.4%

- “Mira la vida” (magacín): 11.9%

- “La cocina de Maite” (culinario): 16.4%

- “Luz clarita” (telenovela): 10.6% CMT - “El virginiano” (serie de ficción): 11.1%

- “Apuesta por un amor” (telenovela): 10.7%

- “Mediodía CMT” (magacín): 10.9% Canal 9 - “Bon dia, Comunitat Valenciana” (Informativo): 6.3%

- “La tertulia bon dia: Modesto Crespo” (entrevista): 10.4%

- “Matí, matí” (magacín): 9.3% TVG - “Bos dias, Galicia” (magacín informativo): 22.2%

- “Pacific blue” (serie de ficción): 17.7%

- “Bonanza” (serie de ficción): 5.8%

- “Caravana de sabores” (culinario): 11.3%

- “A revista” (magacín): 17.7% ETB-2 - “Forum: Cirilo Dávila” (divulgativo): 10%

- “El punto: Idoia Zenarruzabeitia” (tertulia política): 2.3%

- “Stargate” (serie de ficción): 8.8%

- “Expediente X” (serie de ficción): 4%

- “Colombo” (serie de ficción): 11%

- “Date el bote” (concurso): 23.3% TV Canaria - “Buenos días, Canarias” (magacín de actualidad): 22.8%

- “El expreso de mediodía” (magacín): 9.8%

- “Cuando seas mía” (telenovela): 5.7%

- “El amor no tiene precio” (telenovela): 6.8% Audiencias anteriores

Audiencias anteriores: Antonio Hidalgo y Valerio Lazarov debutan sin suerte en Telemadrid

Etiquetas
stats