Reportaje especial de Iker

El equipo de 'Cuarto Milenio' viaja hasta Japón, al 'bosque de los suicidios'

El equipo de 'Cuarto Milenio' viaja hasta Japón, al 'bosque de los suicidios'

“Forma parte de la mitología nipona y se ha convertido en centro de peregrinación turística. Pero ahora ha llegado el momento de desentrañar toda la verdad, separar la leyenda de la realidad y contar qué sucede realmente en 'El bosque de los suicidas'”, así presenta 'Cuarto Milenio' el reportaje especial de su próxima entrega (domingo 28 de febrero a las 23:15 horas), sobre uno de los rincones más misteriosos del planeta.

El programa que dirige y presenta Iker Jiménez se traslada hasta los pies del Monte Fuji en Aokigahara. Un equipo liderado por Carlos Largo y Javier Pérez Campo, se adentrará en este singular paraje, un ‘mar de árboles’, de hoja perenne, inhabitado e inhóspito, conocido por ser el segundo lugar del mundo donde se producen más suicidios, solo por detrás del Golden Gate de San Francisco. Debido a su aparición en un libro titulado ‘El manual completo del suicidio’, donde se menciona al bosque como “un lugar perfecto para morir”, casi un centenar de personas al año se adentran en Aokigahara para quitarse la vida.

Las cámaras del programa mostrarán a los espectadores la experiencia de recorrer un entorno fantasmagórico, en el que numerosos testigos acreditan haber tenido experiencias supuestamente paranormales.

Aprovecha el estreno en cines de 'El bosque los suicidios'

'Cuarto Milenio' aprovecha así el estreno en cines de 'El bosque de los suicidios', cinta de terror protagonizada por Natalie Dormer y enmarcada en este enclave. El filme, dirigido por Jason Zada, llega a España este mismo fin de semana.

El equipo de 'Cuarto Milenio' viaja hasta Japón, al 'bosque de los suicidios' 360
Etiquetas
stats