¿Te perdiste el momento?

Cuchillos largos en 'GH VIP' de Lozano - Rosa Benito y Matamoros - Lucía Hoyos

Cuchillos largos en 'GH VIP' de Lozano - Rosa Benito y Matamoros - Lucía Hoyos

El tercer debate de 'GH VIP4' era uno de los más esperados: Fran Nicolás debía someterse al tercer grado y responder a muchas incógnitas y actitudes que había mostrado en la casa. Además, se hizo un repaso de los momentos más destacados de la semana, en los que Carlos Lozano y Rosa Benito aseguran que han roto su amistar y Laura Matamoros se contuvo para no agredir a Lucía Hoyos.

Carlos sobre Rosa Benito: “Siento rechazo”

La relación de Carlos Lozano y Rosa Benito empezó bien pero no puede ir a peor.

El mal rollo de esta semana entre ambos surgió por una propuesta inocente del presentador. Él le sugirió a Rosa que le diera tres puntos a él, porque él se los iba a dar. Tras nominar, Rosa no entendía porqué Carlos sacaba a relucir cosas que pasaron hace semanas, y le diera tres puntos por ello.

Esta disputa y los cotilleos siguientes entre Rosa, Laura y Raquel Bollo hicieron estallar a Lozano que ya no quiere hablar con ellas porque no tiene “feeling”, así lo explicaba en el confesionario.

Rosa, por su lado, le contaba a Rappel el sinsentido de las nominaciones de Carlos, y le confesaba que los tres puntos se los daría a él.

Lucía Hoyos, de Laura: “Pensé que me pegaba”

La relación entre Lucía Hoyos y Laura Matamoros es cada día más complicada. Lucía no soporta cómo su compañera habla mal de todo el mundo: su padre, de Javier, de Makoke... Y lo mismo le pasa a Laura, que la acusa de no decir las cosas a la cara. Una tensión que ha estado a punto de explotar e incluso ha acarreado más de una lágrima.

'Los Nikileaks': Fran Nicolás se somete al cuestionario más controvertido y polémico

Sandra Barneda sometió a Francisco Nicolas a uno de los cuestionarios más divertidos y aplaudidos de 'GH VIP' en el que se desvelaban cuestiones trascendentales para el futuro de nuestro país: ¿aún no hay gobierno porqué te estaban esperando a ti? y otras preguntas parecidas que la gustó mucho en redes sociales.

Eso sí, Fran Nicolás se ha guardado un as en la manga. “Si me repescan diré quien es Luis, el cabrón.”

(Click AQUÍ

¡Suso besa a Ylenia en el plató de ‘GH VIP’!

Sandra Barneda comenzaba el programa presentando la gala y dando la bienvenida a las gradas. Aprovechaba para destacar la separación en plató entre Suso e Ylenia, “algo que es difícil de ver ultimamente”, decía sonriente la presentadora. En ese momento, las gradas pedían que se besaran, y ocurrió: Suso se levantaba y besaba a Ylenia, que se quedaba sin palabras.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats