Ficción española

“Cuenta atrás” graba en Miami su segunda temporada

“Cuenta atrás”, la serie policial protagonizada por Dani Martín, Bárbara Lennie, Alex González, Teresa Hurtado de Ory y José Ángel Egido, ha rodado en Miami escenas de un episodio correspondiente a la segunda temporada, cuyo estreno en Cuatro tendrá lugar próximamente, informa la cadena.

La actriz Bárbara Lennie, que da vida al agente Leo, y parte del equipo de “Cuenta atrás” se trasladaron a la ciudad norteamericana para rodar en distintas localizaciones como el Aeropuerto Internacional de Miami, las playas de arena blanca de Miami Beach, la zona de Downtown o el barrio cubano.

Se trata de un capítulo de “gran intensidad emocional”, informa Cuatro, en la que la trama girará en torno a la pena de muerte en EE.UU. Leo, uno de los miembros de la Unidad 7 de la policía judicial, tendrá que ir a Miami para intentar demostrar la inocencia de un condenado a muerte, cuya ejecución es inminente. El viaje del agente Leo tiene una explicación: el condenado a muerte es su ex novio.

No es la primera vez que el rodaje de la serie se traslada fuera de Madrid. El pasado mes de septiembre, Dani Martín y el resto de los protagonistas grabaron escenas de riesgo y acción en el mar, entre ellas una persecución con motos acuáticas.

La grabación en exteriores fuera de la capital es una de las novedades que incorpora esta nueva temporada. La producción cuenta con un 70% de escenas rodadas en escenarios naturales.

Etiquetas
stats