Calendario de novedades

Cuenta atrás para los regresos más esperados de la temporada

Las cadenas de televisión continúan concentrando en septiembre los lanzamientos de sus principales apuestas de contenidos para este otoño.

A continuación, les ofrecemos las últimas fechas actualizadas (aunque susceptibles de cambio) de las novedades que irán aterrizando en la parrilla en las próximas semanas:

Domingo 6: Vuelven “Doctor Mateo”, “GH” y llega “Reforma sorpresa”

La cadena de Planeta lanza este próximo domingo 6 de septiembre la segunda temporada de "Doctor Mateo”, que coincidirá en su debut con el estreno de “Gran Hermano 11” (Telecinco).

Tras el estreno de “Doctor Mateo”, se ofrecerá el primer reportaje de “El verdadero Doctor Mateo”, en el que Antena 3 muestra casos reales similares a los de la serie.

Por otra parte, Cuatro preestrena “Reforma Sorpresa” el domingo 6 a las 21.15 horas, para pasar desde el lunes a su emisión regular a las 17.30 horas.

Lunes 7: Cuatro renueva su daytime con Campoy, Nuria Roca y “Los Pells”

Concha García Campoy arranca el próximo lunes 7 la nueva temporada de “Las mañanas de Cuatro” que vuelve con media hora menos de duración y más volcado en actualidad e investigación.

En la franja de sobremesa y tarde, la cadena de Sogecable lanza su nuevo serial diario“Los exitosos Pells”, a las 16.40 horas, seguido a las 17.30 horas del nuevo reality de decoración de Nuria Roca, “Reforma Sorpresa”.

Lunes 7: Triple duelo entre “La Señora”, “90-60-90” y “CSI”

Las tres grandes cadenas vivirán en el prime time del lunes 7 un triple duelo de ficción que incluye el regreso de “La Señora” a La 1, que se medirá con el estreno de la nueva serie de Antena 3 “90-60-90” y los episodios de estreno de “CSI Miami” y “CSI Nueva York” (Telecinco).

Todas ellas competirán además, con “Callejeros: Viajeros” (Cuatro), que ese día pasa a ofrecer dos reportajes de estreno seguidos en lugar de uno.

* Imagen de la nueva temporada de “La Señora” que arranca este lunes 7

Martes 8: Estreno de “Sacalalengua” y el renovado “59 segundos”

TVE ha programado para el late night del martes 8 de septiembre el estreno de “Sacalalengua”. El programa divulgativo de Ana Solanes, con reportajes y curiosidades sobre la lengua, se ofrecerá después de “Españoles en el mundo”.

Y el miércoles 9 de septiembre, La 1 estrena la nueva temporada de su programa de debate “59 segundos”, ahora presentado por María Casado en relevo de Ana Pastor.

Jueves 10: Vuelve el duelo de los jueves, “GH” contra “Cuéntame”

Telecinco y TVE han programado para el jueves 10 de septiembre la primera gala de “Gran Hermano” y el estreno de la undécima temporada de “Cuéntame” respectivamente. De esta forma, el reality y la serie nostálgica volverán a protagonizar un reñido pulso por la audiencia como ya hicieron en temporadas anteriores.

Domingo 13: El café de “Fibrilando”, listo para su estreno en Telecinco

Telecinco prevé lanzar el próximo domingo 13 de septiembre, en su access prime time, “Fibrilando”, la secuela de “Camera Café” ambientada en un hospital.

Lunes 14: Vuelve Wyoming y “Fama” abre sus puertes

“El intermedio” inaugurará la temporada en laSexta el próximo de lunes 14. Entre las novedades figura la incorporación de Tània Llasera (“Estas no son las noticias”) como nueva reportera.

Por otra parte, la actual emisión de los castings de “Fama” en la sobremesa de Cuatro dará paso, a partir del lunes 14, al inicio de la competición desde la Academia de Baile, ya con Paula Vázquez al frente.

Lunes 21 y domingo 27: Regreso de “Buenafuente” y “Salvados” a laSexta

Los fans de Buenafuente tendrán que esperar hasta el lunes 21 para ver de nuevo al showman catalán presentar su late show diario en directo.

Seis días después, el domingo 27, reaparecerá en el prime time de laSexta su ex colaborador Jordi Évole con las nuevas entregas de “Salvados”.

“Hospital Central” y “Sin tetas no hay paraíso”, segunda semana de septiembre

Telecinco ya anuncia las nuevas temporadas de su ficción médica y de la serie protagonizada por Amaia Salamanca, que podrían aterrizar en la segunda semana de septiembre.

“Física o Química” y “Lola”, a mediados de septiembre

Antena 3 estrenará la tv movie “Lola: la película” en la semana del 14 al 18 de septiembre, en dos días todavía por concretar.

Esa misma semana verá la luz la nueva temporada de “Física o Química”, en un día de la semana que se decidirá en función de la acogida que tengan los estrenos anteriores.

Etiquetas
stats