A las 22:00 horas

“Cuéntame” alcanza hoy los 150 capítulos

PRIME TIMEMelania, Andalla, Judith y las gemelas Conchi y Pamela: Uno de ellos abandona “Gran Hermano” PRIME TIME

La cuenta atrás ha comenzado para Melania, Andalla, Judith o las gemelas Conchi y Pamela. Uno de ellos está ante sus últimas horas de estancia en la casa de “Gran Hermano”, incógnita que se resolverá hoy en Telecinco en el instante en el que Mercedes Milá pronuncie el nombre del elegido por la audiencia para convertirse en el sexto expulsado de la presente edición.

El abandono voluntario de Amor -nominada mayoritariamente por sus compañeros el pasado jueves- fue el causante de que las gemelas Conchi y Pamela y Judith se sumasen a Andalla y Melania como los nuevos candidatos a la expulsión.

Su trayectoria vital dentro de la casa de Guadalix se verá sometida al juicio de los espectadores, que decidirán con sus votos a través de llamadas telefónicas y SMS cuál de ellos se convierte en el sexto expulsado de la novena edición de “Gran Hermano”. Una vez cerradas las líneas telefónicas, Mercedes Milá conectará en directo con la casa para comunicar a los nominados el veredicto del público.

El participante que acumule más votos por parte de la audiencia será objeto de un espectacular recibimiento a su salida de la casa para, a continuación, viajar hasta el plató de Telecinco, donde repasará con la presentadora los acontecimientos más destacados de su paso por el concurso.

“Cuéntame cómo pasó” cumple 150 capítulos esta noche

“Cuéntame cómo pasó” cumple esta noche 150 capítulos en un gran momento tras seis años en antena, y lo hace inmersa en 1975, un año en el que los acontecimientos políticos y sociales de la época afectarán, como les sucedió a tantas otras familias españolas, a los Alcántara.

En el capítulo de esta noche, titulado “¡Que vienen los rojos!” se ve cómo todavía el régimen de Franco todavía controla todo, incluso las conversaciones entre los parroquianos en el bar de Tinín. Los comentarios de Miguel –insinuando que ha llevado a Franco a un club de alterne- han provocado su detención y le acusan de injurias contra la figura del Caudillo. Antonio no acaba de entender por qué a Miguel le ha dado por decir que ha llevado a Franco a una casa de citas.

Además, desde que Víctor está en casa, Remedios, la sirvienta de los Alcántara, no ha ido a trabajar porque Mercedes prefiere que no se entere de que tienen a un inquilino escondido en casa y evitar así que se extienda el rumor en el barrio de que albergan a un comunista en su domicilio. Víctor, mientras tanto, está encantado con las atenciones de Mercedes, hasta tal punto que incluso llega a sentirse atraído por ella.

Toni, por su parte, espera ansioso la vuelta de Juana del Sahara, pero el estado de salud de Franco es preocupante y apenas tienen tiempo para recibimientos. Inmediatamente los dos tienen que desplazarse a la Paz para hacer un seguimiento de la última hora del Jefe de Estado.

Los efectos secundarios de la vicodina pasan factura a “House”

El continuo abuso del doctor House con la vicodina parece que le está pasando factura. A lo largo del capítulo “Información reservada”, que Cuatro repone esta noche a las 22:15 horas, el médico más irreverente del Princeton Plainsboro comienza a sufrir síntomas por el consumo excesivo de este narcótico. Entre los efectos secundarios que padece, destacan problemas urinarios y falta de sueño.

Por otro lado, House se queda sorprendido al conocer a su nuevo paciente: John Kelley un ex-marine con el que había soñado la noche anterior y que curiosamente le salvaba la vida al doctor. El paciente asegura que padece el “Síndrome de la Guerra del Golfo”, pero el equipo desconfía de sus síntomas.

A continuación, bajo el título “Historias” Cuatro repite un capítulo de la 1ª temporada, Foreman cree que una mujer vagabunda, finge una enfermedad para conseguir comida en el hospital universitario. Pero Wilson piensa que no finge y cree necesario tratarla. En este momento sus síntomas empeoran, y el equipo debe estudiar qué le ocurre, pero tienen dificultad al no saber su identidad y no poder localizar el historial médico. Mientras tanto, House tiene que atender a dos estudiantes de medicina a pesar de su poco interés por la enseñanza.

Clint Eastwood y John Malkovich protagonizan “En la línea de fuego”

Antena 3 emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, la película “En la línea de fuego”. La cinta, dirigida por Wolfgang Petersen, cuenta con un reparto encabezado por Clint Eastwood, John Malkovich, Rene Russo y Dylan McDermott.

Frank Horrigan es un abnegado agente del servicio secreto. En la madurez de su carrera todavía recuerda el fracaso de su primer encargo presidencial: proteger a John F. Kennedy durante su visita a Dallas en noviembre de 1963.

Treinta años después, el nuevo presidente prepara su campaña de reelección. Las advertencias contra la vida del presidente son habituales, pero Frank Horrigan sabe que de entre todas ellas, una encierra una auténtica amenaza.

“Shark” arriesga su carrera para encubrir a un amigo

A partir de las 21:55 horas, laSexta emite dos nuevos episodios de Shark. En “Confianza ciega”, Chris Chambers, el mejor amigo de Shark, le pide que acuda al ático de un hotel donde se ha celebrado la fiesta de su empresa.

En la habitación, Shark halla el cuerpo sin vida de una mujer y Chambers le explica que no ha tenido nada que ver con la muerte, que simplemente regresaba a por su abrigo cuando la encontró. El fiscal borra las huellas de su amigo y tratan de ocultar lo ocurrido, pero el cadáver aparece en otro lugar al día siguiente.

El primer sospechoso es Ben Melvin, un artista conocido por su afición al éxtasis y la ketamina, drogas encontradas en el cadáver. Este planteamiento pierde fuerza cuando Shark descubre pruebas que incriminan a su amigo Chambers y a su socio Stafford en el asesinato.

El fiscal se convierte en víctima de una trampa que hará peligrar su carrera cuando recibe un vídeo que le sitúa en la escena del crimen. Mientras, Julie trata de reunir fuerzas para contarle a su padre que fue arrestada por conducir ebria.

Barcelona y Real Madrid se enfrentan en la Euroliga de Basket, en La 2

La 2 de Televisión Española emite esta noche, a partir de las 20:45 horas en directo, el primer duelo español de esta temporada de la Euroliga. Los protagonistas, dos equipos con histórica rivalidad: Barcelona y Real Madrid. Ambos jugarán un emocionante partido en el Palau Blaugrana de Barcelona. Los comentarios, de Pere Ferreras y Joan Creus.

El Madrid visita Barcelona como invicto en Europa y líder de su grupo, tras vencer al Fenerbahche, Lottomatica, Brose Bamberg y Partizán de Belgrado. Frente a él, un equipo que acumula dos victorias y dos derrotas pero que tiene a favor la estadística, ya que nunca ha perdido en casa en Euroliga ante los blancos.

LATE NIGHT

“360 grados” debate sobre la ilegalización de grupos ultras

“360 Grados”, el espacio de debate de Antena 3, pregunta esta noche, a partir de las 23:30 horas, si hay que ilegalizar a los grupos ultras tras los últimos acontecimientos ocurridos en los que siete personas fueron detenidas en Barcelona y diez policías resultaron heridos.

En el plató del espacio estarán representantes del PP y del PSOE; Jorge Vestrynge, profesor de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense; Rodrigo Gavilán, portavoz de la Confederación Española de Policía; Esteban Ibarra, presidente del Movimiento contra la Intolerancia; las periodistas Isabel San Sebastián y Pilar Rahola y el escritor Juan Adriansens.

“Días de cine” homenajea a Fernando Fernán Gómez

El programa de cine de La 2 presenta una nueva edición esta noche, a partir de las 00:30 horas, en la que recordará al cineasta Fernando Fernán Gómez, fallecido a los 86 años de edad

Además, incluye reportajes sobre lo último de Robert Zemeckis, “Beowulf”, un largometraje con nombres como Anthony Hopkins, Angelina Jolie o John Malkovich en el reparto; y “El paraíso de Hafner”, un documental que se centra en la figura del ex nazi Paul Maria Hafner. Además, una mirada al Festival de Cine de Huelva y a las noticias cinematográficas de la semana.

Cuatro emite la gala de “Los Premios As del deporte”

Cuatro emite esta noche, a partir de las 00:15 horas, la primera edición de “Los premios As del deporte”, en la que el periódico deportivo premia por medio de los lectores a los deportistas. La gala será presentada por Mau Carreño, Manolo Lama y Angels Barceló y cuenta con las actuaciones de Pereza, Dover, Paulina Rubio y La Mala Rodríguez.

Doble entrega de “Larry David”

La Sexta emite esta noche, a partir de las 01:05 horas, dos nuevos episodios de la comedia “Larry David”. En el primer capítulo, “La decoradora de interiores”, Larry acude a la consulta del doctor John Lynch para que le eche un vistazo a su dedo y, en la sala de espera, discute con la recepcionista por dejar pasar a una chica que tenía cita más tarde que él.

Tras este incidente, Larry proyecta su ira contra su abogada, casada con el doctor Lynch, con la trabajadora del parking y con una decoradora de interiores que, casualmente, trabaja para Diane Keaton, la actriz a la que deja plantada David debido a su retraso en el médico.

En la segunda entrega, “El cable”, Cheryl quiere quitar un cable que estropea las vistas de su patio trasero pero necesitan la firma de sus vecinos, que piden conocer a Larry y a su esposa antes de firmar. Al conocerse, él le confiesa a Larry que es un gran fan de la actriz Julia Louis-Dreyfus (Seinfeld), y que si pudiera conocerla, haría que los papeles para quitar el cable fueran más rápido. Larry accede a llamar a Julia, pero su encuentro con los vecinos resulta ser un completo desastre.

La 1 repite los capítulos más vistos de “Herederos”

A continuación de “Cuéntame”, La 1 de TVE vuelve a emitir, a partir de las 23:30 horas dos capítulos de la serie “Herederos” para quien se haya perdido estas dos últimas entregas.

En “Alegría”, el primer capítulo que se emitirá a las 23.30 horas, Rafael recupera el gusto por disfrutar de las pequeñas cosas. Atrás quedan el dolor por la ruptura con Julia y el rencor hacia Carmen. Sin embargo, una tragedia inesperada sacudirá a todos y cada uno de los miembros del clan, marcando un punto de inflexión en sus atormentadas vidas.

TARDE/SOBREMESA

Sandra decide irse con su hija, en “Yo soy Bea”

Tras la fugaz visita del psiquiatra, Sandra se enfrenta a un terrible conflicto: si no deja la revista podría perder la custodia de Paula. La joven escucha a su corazón y termina marchándose con su hija, sin saber que podría unirse al viaje un nuevo compañero.

Por otra parte, la fortuna parece sonreír a Diego, ya que con Sandra fuera de juego le resultará más fácil realizar su plan de convertir Bulevar 21 en una revista sensacionalista y venderla a un grupo de comunicación inglés.

Juan José Millás y Eduardo Noriega visitan “Channel nº 4”

Channel nº4 contará hoy con la visita del escritor Juan José Millás, último Premio Planeta, que se reúne por primera vez en el plató de Channel junto al flamante finalista, Boris Izaguirre. El magacín recibirá también a Eduardo Noriega. El actor cántabro presentará su nueva película, Canciones de amor en Lolita's Club, donde interpreta dos papeles.

MAÑANAArtur Mas habla de su propuesta catalanista en “Los desayunos de TVE” MAÑANA

“Los desayunos de TVE” cuenta hoy, a partir de las 9:00 horas en La 1, con la participación de el presidente de CIU, Artur Mas, y la periodista Elisa Beni, que acaba de publicar “La soledad del juzgador”, un libro sobre su marido, el juez del 11M, Javier Gómez Bermudez.

Tamara Falcó visita “El programa de Ana Rosa”

A partir de las 10:45 horas en Telecinco, “El programa de Ana Rosa” recibe la visita de Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y del marqués de Griñón, que acudirá por primera vez a un plató de televisión. La joven, que actualmente cursa estudios de Periodismo en la Universidad de Chicago, dará a conocer a Ana Rosa Quintana sus inquietudes y proyectos de futuro.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats