La ficción prepara su regreso

'Cuéntame' anuncia 4 nuevos fichajes para su 18ª temporada en TVE

'Cuéntame' anuncia 4 nuevos fichajes para su 18ª temporada en TVE

Cada vez queda menos para el comienzo de la 18ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó', a la que como cada año se incorporan nuevos actores que enriquecen las tramas de la familia Alcántara.

Al regreso de Pablo Rivero (Toni) y de los ya anunciados Carlos Cuevas e Itziar Ituño, se suman otros cuatro nombres: Cristina Marcos, Paula Soldevila, Denis Gómez y Miguel Canalejo, informa la cadena en una nota.

Nuevos personajes con los que la ficción de TVE en colaboración con Ganga Producciones buscan el equilibrio entre talento emergente y veteranos de la escena. En total, cerca de doscientos actores participarán en la temporada a lo largo de sus diecinueve episodios, que se grabarán hasta el mes de abril.

Así serán los nuevos personajes

Cristina Marcos interpretará a Olga, una mujer de armas tomar que llegará al barrio de San Genaro para tomar las riendas del bistrot Paris-Nalón. La actriz (‘Todos los hombres sois iguales’, ‘El método Gronholm’) entra en la vida de San Genaro acompañada de su hijo Abraham, un joven con memoria de elefante para los datos más inesperados, que hacen de él una caja de sorpresas. Estará interpretado por el actor gallego Miguel Canalejo (‘Serramoura’).

Carlos Alcántara conocerá a Mauricio, un activista de Greenpeace interpretado por Denis Gómez (‘Seis Hermanas’). Mauricio es un pelirrojo amable (así lo define la nota de la cadena, literalmente), portugués y sentimental, que solo tiene una pega: ser el marido de Karina.

Herminia, por su parte, tendrá que medirse a Sor Genoveva, una monja que es la directora de la residencia en la que intentará encontrar una vida propia más allá de la familia. Paula Soldevila (‘Tacones lejanos’, ‘El gran Vázquez’) imprime a este personaje de un carácter que oculta su autoritarismo bajo una capa de empalagosa dulzura.

Cristina Marcos es Olga

Miguel Canalejo es Abraham

Denis Gómez es Mauricio

Paula Soldevila es Sor Genoveva

Etiquetas
stats