Vertele en la presentación

'Cuestión de tiempo' con Patricia Gaztañaga llega el 8 de febrero a La1

'Cuestión de tiempo' con Patricia Gaztañaga llega el 8 de febrero a La1

*La noticia se irá actualizando

TVE presenta en una rueda de prensa a la que asiste Vertele 'Cuestión de tiempo', el nuevo programa para sus tardes conducido por Patricia Gaztañaga.

Uno de los primeros anuncios que ha realizado la cadena pública es la fecha de estreno de este reality de sentimientos, que arrancará el lunes 8 de febrero a las 18:50 horas entre 'Centro médico' y 'España Directo'.

Como ya explicó este portal, esta nueva apuesta de la cadena para sus tardes supondrá el adiós de 'Esto es vida', el programa conducido por Cristina Lasvignes que tras sus insuficientes resultados se despide de la cadena “de momento”, según los portavoces de TVE.

“'Cuestión de tiempo' es un programa de emociones, sentimientos y la cadena intenta difundir la educación sentimental. Y muchas sorpresas, con una caja. El tono es amable, pretendemos entretener.

Es un honor tener a Patricia, que se incorpora a la cadena“,han añadido.

Gaztañaga: “Yo soy el vínculo entre unos y otros”

Patricia Gaztañaga ha explicado: “Yo soy el vínculo entre unos y otros. Las personas que envían la caja y a los que les llega, con motivos variados”.

“El tiempo lo escoge quien lo envía y la persona que le llega tiene que convivir con la caja hasta que se abra. Esa convivencia también la vemos y es complicado vivir con ella”, concluye la presentadora.

El productor: “Es un programa donde la emoción está a flor de piel”

El productor del espacio, Sergio Lizarraga, complementa: “La base del formato es emotainment, emociones... Nosotros incorporamos a ese formato una caja con contador y la salida a la calle, la búsqueda de los testimonios y conocer mejor al protagonista”.

“Es un programa donde la emoción está a flor de piel y esperamos que guste, y quién sabe si usted será el siguiente en recibir esa caja del tiempo”, ha bromeado Lizarraga.

Mensaje de Mariló Montero: “ Te doy la bienvenida y te deseo mucho éxito”

Trini Arnau ha añadido: “Las historias son de todo tipo, es sentimiento puro. Perdón, te quiero, gracias... Es para decir de todo. Historias del día a día. Para nosotros ha sido un reto porque hemos entrado a la vida de las personas”.

La rueda de presentación también ha contado con mensajes de otros rostros de TVE a Gaztañaga. Mariló le ha dicho: “No sabes la ilusión que me hace tener una de tus cajas. Te mando una frase que me da mucha fuerza cada día que me pongo delante de una cámara. Te doy la bienvenida y te deseo mucho éxito. ¡Mucha salud, mucha suerte!”.

Inés Ballester también ha grabado un vídeo: “Te echábamos de menos como compañera y como espectadora. Quiero y te deseo que hagas feliz a muchas personas”.

Etiquetas
stats