Tercera temporada

“Cuestión de sexo”... y de intentar mejorar la audiencia

Cuatro inicia en breve la grabación de la tercera temporada de “Cuestión de sexo”, con importantes novedades para intentar relanzar la comedia de parejas que protagonizan Willy Toledo y Pilar Castro, según ha conocido Vertele.com.

La serie producida por Notro TV (“HKM”, “La familia Mata”) incorporará a los intérpretes Mariam Hernández (“La Tira”) y Alejandro Tous (“Yo soy Bea”) como sus dos grandes fichajes, si bien busca a un tercero que podría llegar una vez comenzada esta nueva entrega.

Además, causarán baja de “Cuestión de sexo” el actor Alfonso Lara y la actriz argentina Valeria Alonso, que daban vida al matrimonio formado por Óscar y Verónica respectivamente.

* Alfonso Lara y Valeria Alonso abandonan “Cuestión de sexo”

Giro femenino en las tramas

En cuanto a sus historias, la comedia de Cuatro pretende dar un giro a lo femenino, con un mayor enfoque a las historias entre mujeres, para captar así a un mayor número de este segmento de público.

“Cuestión de sexo”, cuyos nuevos capítulos llegarán a la cadena de Tres Cantos en 2009, aprobó en sus dos primeras temporadas con una media del 9% de share y 1.439.000 fieles, convirtiéndose en una de las pocas series nacionales que superó la media de Cuatro.

* Alejandro Tous en “Yo soy Bea” (Telecinco)

Ficha a la lenguaraz cajera de “La Tira” y al galán de “Bea”

Mariam Hernández, la insolente cajera de “La Tira”, será una de las dos grandes novedades de “Cuestión de sexo” en su tercera temporada.

La actriz canaria, que actualmente interpreta a la Jessy de Fuenla en la serie cómica de laSexta, se suma al reparto de la ficción de Cuatro para dar vida a la hermana de Elena, el personaje de Carmen Ruiz (“Yo soy Bea”).

Junto a Hernández, el otro gran fichaje de “Cuestión de sexo” es el actor Alejandro Tous (“Punto.doc”) que, como ya informamos hace unas semanas, se meterá en la piel de Mario, el nuevo ginecólogo de la propia Elena.

Mariam Hernández, episódicos en “El Comisario” y “Los hombres de Paco”

Mariam Hernández nació en Puerto del Rosario (Fuerteventura) hace 27 años. Era “la tonta que daría lo que fuera por salir en la tele” en El Cliente (Telemadrid).

* Mariam Hernández es Jessy en “La Tira” (laSexta)

Además, ha interpretado a personajes episódicos en El Comisario (Telecinco) y Los hombres de Paco (Antena 3).

Coincidió con Esther Rivas, su compañera de escenas en La tira, en el cortometraje Tía, no te saltes el eje que rodó para el Notodofilmfest.

Etiquetas
stats