Belén Esteban rompe con su novio

Culebrón Belén Esteban-Miguel: 'Ella tiene el corazón roto y él está arrepentido'

Culebrón Belén Esteban-Miguel: 'Ella tiene el corazón roto y él está arrepentido'

El culebrón de la ruptura entre Belén Esteban y 'Míguel' parece que no ha hecho más que empezar. Aún falta un día para que la colaboradora haga su primera aparición en el 'Deluxe' después de 'GH VIP' y ya está acaparando toda la información del corazón.

Apenas unas horas después de que se hiciera público el anuncio de la ruptura por una supuesta infidelidad cuando ella se encontraba en la casa de 'GH VIP', tal y como publicaba ayer la revista Lecturas y comentamos en Vertele, Belén Esteban hablaba por primera vez ante las cámaras. Aunque evitaba hacer declaraciones, la colaboradora de 'Sálvame' aseguraba encontrarse bien y añadía: “Soy una persona fuerte. He salido de cosas peores”. Ante la expectación de su próxima entrevista del viernes en el Deluxe, Belén Esteban declara que no quiere entrar en detalles: “Entiendo que es un bombazo pero dejadme”.

Parece ser que la tercera persona de trata de una doctora y que quiere hablar

Ayer en 'Sálvame' su compañero y defensor en GH VIP, Kiko Hernández, contaba cómo Miguel le habría confesado a su ahora ex pareja la infidelidad. Al parecer, como cuenta Telecinco en su web, la confesión tuvo lugar en una cena en la que él le dijo que se había estado viendo con una persona de su equipo y hasta el día de ayer Miguel habría estado suplicando el perdón de Belén a lo que esta tiene muy clara su decisión: “No quiere volver con Miguel”.

El colaborador también habló en 'Sálvame' sobre la identidad de de la persona que ha estado con Miguel: “es doctora y quiere hablar”, anunciaba.

Etiquetas
stats