Actualidad

'Culpables', las teles dan el veredicto del juicio de León, en obligado falso directo

'Culpables', las teles dan el veredicto del juicio de León, en obligado falso directo
'Culpables', las teles dan el veredicto del juicio de León, en obligado falso directo

Cuatro y laSexta abren sus informativos con el día clave del mediático juicio que han seguido día a día. Roberto Arce explica en pantalla que no se les permitía darlo en directo, sino con 5 minutos de retraso al anuncio

*Actualizándose

El jurado conformado en el juicio por el crimen de la expresidenta de la Diputación de León Isabel Carrasco ha considerado culpables a Montserrat González, a su hija Triana Martínez y a la policía local Raquel Gago de delitos de asesinato, atentado y tenencia ilícita de armas.

El jurado ha dado lectura de su veredicto en torno a las 13.50 de la mañana de este sábado tras tres días de deliberaciones. Éste, a su vez, ha tenido que responder a un cuestionario que consta de 84 preguntas sobre las circunstancias en las que se produjo en crimen y la implicación de cada una de las tres acusadas en los hechos que se juzgan.

La noticia ha abierto los informativos de las 14:00 horas de Cuatro y laSexta, pero ha tenido que ser ofrecida en falso directo. Así lo ha explicado Roberto Arce en pantalla, apuntando que no se les permitía darlo en vivo, sino con cinco minutos de retraso.

Las deliberaciones del jurado comenzaron el pasado miércoles, por lo quehan sido necesarias tres jornadas completas para alcanzar el veredicto. Desde entonces, el mediático juicio ha incrementado su presencia en las televisiones, principalmente en los programas matinales, que ya en el último mes han dedicado horas y horas al caso.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba