Este martes, 15 de julio

'La Cúpula' y 'Arrow', nuevo tándem de series USA en el martes de Antena 3

'La Cúpula' y 'Arrow', nuevo tándem de series USA en el martes de Antena 3

'La Cúpula' vuelve para seguir atrapando a la audiencia española en Antena 3. La adaptación televisiva de la obra de Stephen King estrena el próximo martes, 15 de julio, en prime time su segunda temporada en España. Como aliado de noche tendrá a Oliver Queen, con la emisión en abierto de la segunda temporada de 'Arrow'.

Así, a partir de las 22:30h, Atresmedia emitirá el primer episodio de lo nuevo de 'Under the dome', y a las 23:15h, llegará la segunda etapa de Flecha Verde, interpretado por Stephen Amell.

'La Cúpula', muy pegada a la emisión norteamericana

La serie regresó a CBS el 30 de junio, por lo que el canal de Atresmedia irá siempre muy pegado a la emisión de la network norteamericana en cada uno de los nuevos 13 episodios.

Este verano, invasión histórica de series USA en España 360

*Primer vistazo a la segunda temporada

'Under the dome' fue una de la sorpresas del arranque de la temporada 2013/2014 en España, con una media de más 4 millones y 20% de share. El 2 de septiembre de 2013, se convirtió en el mejor estreno de una serie americana en Antena 3 con 4.5 millones y 28.4% de cuota de pantalla. La serie se despidió de Atresmedia con una media de 19.2% de share y casi 3.400.000 espectadores en sus últimas entregas.

'Arrow', más acción tras triunfar el verano pasado y su paso por Calle 13

Al estreno de esta ficción de la CBS, también se le sumará la emisión en Antena 3 de la segunda temporada de 'Arrow'. Esta nueva etapa de la serie fue bien recibida en general por la crítica americana debido a su subida de nivel respecto a la primera temporada, y por la química de Oliver Queen con su equipo de ayudantes interpretados porEmily Bett Rickards (Felicity) y David Ramsey (Diggle).

La primera temporada de 'Arrow' fue emitida con éxito el verano en pasado en Antena 3. Con un gran arranque en su estreno, lideró los jueves en numerosas ocasiones, día donde la cadena ofertaba dos entregas por noche.

Las nuevas entregas de la ficción de CW protagonizada por Stephen Amell ya se han podido ver en España y en las plataformas de pago, de la mano de Calle 13.

'La Cúpula' y 'Arrow', nuevo tándem de series USA en el martes de Antena 3 360

'Extant' también se verá en Atresmedia

Además, Atresmedia tiene en cartera 'Extant', la serie de Halle Berry que narra la historia de una astronauta que vuelve a casa tras pasar un año sola en el espacio e intenta retomar la relación con su marido y con su hijo.

'La Cúpula' y 'Arrow', nuevo tándem de series USA en el martes de Antena 3 360
Etiquetas
stats