Emitidas en Antena 3 y Fox en nuestro país

'La Cúpula' cierra con éxito en USA y 'Sleepy Hollow' cabalga triunfal

'La Cúpula' cierra con éxito en USA y 'Sleepy Hollow' cabalga triunfal

La Cúpula ha finalizado su primera temporada con éxito. La serie de CBS, que puede verse en España los lunes en Antena 3, emitió el último episodio de este año con éxito, anotando 11.8 millones de espectadores y un 2.8 de demográficos, convirtiéndose en la revelación del verano en la televisión estadounidense.

La adaptación de la novela de Stephen King, que volverá el próximo verano con nuevas entregas, cuenta en su reparto con Mike Vogel (Miami Medical, Pan Am), Nicholas Strong (Nashville), Natalie Martinez (Sin tregua), Dean Norris (Breaking Bad), Jeff Fahey (Planet Terror) o Colin Ford (Push).

“Sleepy Hollow” destaca en la noche de Fox

Por su parte, uno de los estrenos de la noche del lunes fue en Fox. La versión actualizada de Sleepy Hollow reunió a 10 millones de espectadores y un 3.4 en demográficos. Estos primeros datos han convertido a la serie de los productores de Fringe en el mejor estreno dramático de la network en los últimos seis años. La ficción llegará en noviembre a nuestro país de la mano de Fox España.

Sleepy Hollow es una versión televisiva que recupera la leyenda del jinete sin cabeza y la ambienta en la época actual a través del personaje del jinete decapitado y de su principal perseguidor, ambos misteriosamente trasladados e nuestros días, y envueltos en una trama de tintes policíacos.

Etiquetas
stats