Plato fuerte de este viernes

“DEC” arrebata Carmen Bordiú a “Sálvame Deluxe” como invitada

Carmen Martínez Bordiú, uno de los personajes más solicitados por los programas de corazón, será la invitada estrella de “DEC” este próximo viernes 9 de octubre, según ha conocido Vertele.com.

El programa que presenta Jaime Cantizano se apunta así un tanto en su particular guerra de los viernes con “Salvame”.

En este sentido, Jorge Javier Vázquez hizo recientemente un llamamiento en directo a Carmen Martínez Bordiú para que acudiera como invitada a “Sálvame Deluxe”.

“Un precio especial de crisis”

“A ver si vienes un día al programa, que tenemos muchas ganas de entrevistarte, pero eso sí, nos tienes que hacer una rebaja”, le dijo en alusión al supuesto elevado caché que pedía la nieta de Franco.

Ésto ocurrió hace aproximadamente un mes, durante la entrevista que concedió a la cadena de Fuencarral el hijo de Antonia Dell'Atte, Clemente Lequio.

Durante la misma, Carmen llamó por teléfono para comentar la gran amistad que la une a la modelo italiana y felicitar al joven por su intervención.

Aprovechando la ocasión, Vázquez le lanzó una oferta a la que Martínez Bordiú señaló que les haría “un precio especial de crisis” y pronto estaría con ellos.

Sin embargo, ya sea porque Martínez Bordiú no bajó sus exigencias económicas para ir a “Sálvame”, o bien porque ha mantenido varios contenciosos judiciales con Telecinco, lo cierto es que este viernes visitará el plató de Antena 3 para ser interrogada por Jesús Mariñas, María Patiño y compañía.

Vuelve a los platós de Antena 3, dos años y medio después

De hecho, ésta será la segunda visita de la nieta de Franco a “DEC”, tras la visita que realizó en febrero de 2007 al programa por entonces denominado “¿Dónde estás, corazón?”.

Además, hace dos semanas, intervino en directo por teléfono para aclarar los rumores surgidos alrededor de su supuesta ruptura matrimonial y presunta crisis económica.

Al respecto de esto último, Bordiú ha sido noticia estos últimos días por aparecer en el portal inmobiliario Idealista.com. para vender la casa que tiene en la montaña de Cantabria, donde vive desde hace cuatro años tras su matrimonio con José Campos.

En relación a este vídeo, el programa de Risto Mejide en Telecinco, “G-20”, la incluyó hace unos días en el puesto número 20 de su 'lista negra':

[VerteleVideo]

La última entrevista en televisión a Carmen Martínez Bordiú tuvo lugar en “Yo estuve allí”, el 5 de abril de 2008 en La 1 de Televisión Española.

Entonces, el programa de nostalgia presentado por Carolina Ferre en la noche de los sábados obtuvo su mejor dato de audiencia con un 16% de cuota y 2.138.000 espectadores.

Anteriormente, en 2006, Bordiú fue la concursante estrella en la cuarta edición concurso de baile con famosos de La 1, “¡Mira quién baila!”, participación que generó cierta controversia por su supuesto elevado caché.

“Sálvame” lleva la delantera, por ahora, a “DEC”

En su último duelo de este pasado viernes, “Sálvame Deluxe” recobró el liderazgo sobre “DEC”, con un 16.5% y 1.828.000 espectadores frente al 14.7% y 1.602.000 registrados por este último.

En los dos meses que llevan de competición, el programa de Jorge Javier Vázquez se ha impuesto en todas sus emisiones al de Jaime Cantizano a excepción del pasado 25 de septiembre, cuando éste lideró con la visita de María del Monte (17.7% frente a un 14.7%).

Etiquetas
stats