Nuevo 'Informe DEC'

“DEC”, ahora también los jueves

Buenas noticias para los fans de la crónica social en televisión y malas para sus detractores. Antena 3 estrena este jueves a las 00:30 horas, 'Informe DEC', un nuevo programa de late night semanal, producido por la factoría de '¿Dónde estás corazón?', que analizará la actualidad del mundo rosa, según ha sabido Vertele.com.

De esta forma, la cadena de Planeta amplía la emisión de 'DEC' al late night del jueves con un programa que servirá de anticipo a su veterano espacio del viernes, con reportajes y debates en plató sobre los temas más candentes del mundo rosa.

El primer 'Informe DEC' se emitirá después de 'Terminator 3', película que Antena 3 tiene programada para este jueves. En las últimas semanas, la cadena ha cubierto la medianoche de este día con reposiciones de la serie 'Sin rastro' (en torno al 12% de share).

Debate y reportajes en plató sin famosos

La principal diferencia entre este nuevo 'Informe DEC' y el '¿Dónde estás, corazón?' regular del viernes es que el primero no contará con la presencia de famosos en plató sino que simplemente abordará, con un equipo de colaboradores, aquellos temas que sirvan de “cebo” o complmento para el programa del viernes.

Se desconoce todavía si 'Informe DEC' estará presentado por Jaime Cantizano, por otro rostro de la cadena o carecerá de conductor, ya que Antena 3 y la productora del programa, Cuarzo, se encuentran todavía ultimando las características del programa.

Un refuerzo para “DEC” en su guerra con “Sálvame Deluxe”

Antena 3 espera que “Informe DEC” sirva de refuerzo a su veterano programa de corazón de los viernes, que se ha visto debilitado esta temporada por la batalla que libra cada semana con 'Sálvame Deluxe'.

El programa de Telecinco que conduce Jorge Javier Vázquez ha resultado vencedor en las últimas semanas, si bien este último viernes el pulso estuvo más reñido, con un 14.1% para 'Sálvame Deluxe' frente al 13.6% de '¿Dónde estás, corazón?'.

Ambos espacios son superados en el prime time por el humor de José Mota en La 1, líder de audiencia con cuotas cercanas al 20% desde el estreno de esta nueva temporada, el pasado 15 de enero.

Etiquetas
stats