A las 22:00 horas

“DEC” asiste al estreno de “Lola. La película”

PRIME TIME / LATE NIGHT

“¿Dónde estás corazón?” asiste al estreno de “Lola. La película”

El espacio que presenta Jaime Cantizano asiste al estreno de la película biográfica de Lola Flores, titulada “Lola. La película”, protagonizada por Gala Évora, para contar todos los detalles del evento.

Al hilo del estreno cinematográfico, el espacio que conduce Jaime Cantizano contará con la presencia de Luisa Ortega. La hija de Manolo Caracol estará en el plató para aclarar la imagen de maltratador que se asocia a su padre.

La sección “El debate” intentará aclarar las misteriosas rupturas sentimentales de Gema Ruiz, adelantada por el propio espacio, y la de Mónica Pont. Por otra parte, Sonia Arenas acudirá al plató del programa para aclarar los motivos de la detención de su madre.

Carmen Maura ingresa en el club de las gafas negras, en “CQC”

El ingreso de Carmen Maura en el club de las gafas negras, el balance de los tres años de gobierno socialista y la charla literaria que han mantenido durante una entrega de premios Eugeni Alemany y el alcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón, serán los principales atractivos de una nueva edición de “Caiga quien caiga”.

Durante el programa presentado por Manel Fuentes, Arturo Valls y Juanra Bonet, que Telecinco emitr a partir de las 21:20 horas, se conocerá, además, la identidad del tercer y último finalista del casting convocado por “CQC” para incorporar a un nuevo reportero al equipo del programa.

Nash y Antonio Gala, en “Morancos 007”

A las 22:00 horas, el programa de humor que emite TVE-1 recibe al grupo musical Nash, que representará a TVE en el próximo festival de Eurovisión, y el escritor Antonio Gala.

La noche comenzará con el repaso habitual de la prensa rosa en “Payo aquí hay tomate”. Jorge Javier Heredia y Carmen Cortés, los hermanos Cadaval caracterizados como vendedores de fruta que presentan el espacio, hablarán en clave de humor sobre el matrimonio Beckham.

Antonio Gala, el primer invitado de la noche, se verá las caras después con Omaíta y Antonia en una de las clásicas entrevistas de Los Morancos. Pero las parodias más disparatadas no han hecho más que empezar: Jorge Cadaval se convertirá en Melendi en la calle del Top Manta del programa…

Después, el trío formado por “la Vane”, “la Debo” y “la Jeni” entrevistará a los próximos representantes de TVE en el festival de Eurovisión, el grupo Nash. Basty, Ony, Javi y Mikel (Nash) interpretarán la canción “I love you mi vida” en el programa, y Risto, que como siempre pasaba por ahí, firmará una de las críticas que le han hecho famoso.

Un reportaje sobre infraviviendas en “Callejeros”

A las 22:20 horas en Cuatro, la periodista Sonia López evidencia las precarias condiciones en las que se encuentran algunos pisos de alquiler. El acceso a una vivienda digna - tal y como promulga la Constitución Española – no es un derecho que parezca cumplirse en las historias que muestra el reportaje “Se alquila”: pisos céntricos de las grandes ciudades a precios desorbitados e inmorales por las lamentables condiciones que presentan. Hombres, mujeres y niños malviven hacinados y durmiendo por turnos con tal de tener un techo en el que refugiarse.

Manolo paga en pleno centro de Barcelona casi 300 euros por una vivienda que no tiene ni agua caliente. El limitado espacio le obliga a orinar junto al fregadero. La calle se convierte en un improvisado tenderete donde se venden sucios colchones de segunda mano: los inmigrantes pagan 25 euros por uno de matrimonio.

El equipo de Callejeros ha entrado con la policía en un taller sospechoso. Lo que el interior esconde es una “vivienda patera” con 30 ó 40 camastros pertenecientes a inmigrantes chinos que la alquilan por 100 euros cada uno.

La localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, una de las ciudades con mayor índice de renta per cápita de España, acoge a la Comunidad de San Antonio. El mal estado de sus casas ponen de manifiesto la otra cara de la moneda: los muros están a punto

Andy García protagoniza “Los límites del silencio”, en “Cine 5 Estrellas”

Telecinco emite a las 23:00 horas “Los límites del silencio”, drama dirigido en 2001 por Tom Mcloughlin y protagonizado por Andy García, Sam Bottoms, Vicent Kartheiser y Teri Polo.

Michael Hunter es un psicólogo que todavía está atormentado por el suicidio de su hijo. Su familia se desmorona y su hija adolescente parece alejarse de él a medida que va madurando. Bárbara, una ex-alumna de Michael, le pide que salga de su retiro para tratar a Tommy, un joven que vive en una residencia.

La comunicación y el respeto: dos nuevos retos en “SOS Adolescentes”

María tiene 14 años, estudia 3º de la ESO, pero quiere empezar a trabajar. Se salta los horarios, está tumbada todo el día y no soporta a su hermana Ángela de 9 años. José y Marisa ya no saben cómo hablar con su hija ni qué actitud tomar ante sus constantes enfados.

“Ella cree que no hemos tenido su edad y que somos unos carcas, que no entendemos a la juventud. Pero está muy confundida, el problema es que no le da miedo nada”, asegura su madre.

Ana Isabel Saz-Marín, la psicóloga de “SOS Adolescentes” (Cuatro, 23:00 horas), tiene un gran desafío con María, a quien debe enseñarle a expresar sus sentimientos. Pero también lo tiene con la familia, ya que es fundamental para edificar nuevos valores y lazos afectivos. Ana Isabel no sólo descubrirá a esta familia la necesidad de comunicarse entre ellos sino también la de respetarse.

SOBREMESA / TARDE

Yo soy Bea

Aunque Bea está ilusionadísima con su nueva vida junto a Álvaro, él cada vez se siente más agobiado y se le hace insufrible tener a la secretaria en su casa, máxime cuando sus deseos se dirigen constantemente hacia Cayetana. Por su parte, Sandra tampoco está pasando por su mejor momento, ya que la desaparición de Paula le preocupa sobremanera (Telecinco, 17:00 horas).

Maribel Verdú y Nacho Vigalondo visitan “Channel nº 4”

El cine tiene su espacio en “Channel nº 4” con la visita de Maribel Verdú y del realizador Nacho Vigalondo. En plena actualidad por El laberinto del fauno, y tras su paso por la alfombra roja de los Oscar, Maribel Verdú espera el estreno de Siete mesas (de billar francés), La zona, Oviedo Express y El niño de barro.

“En antena” debate sobre la eutanasia

Tras la muerte de Inmaculada Echavarría, que pidió ser desconectada del respirador artificial que la mantenía con vida, el magacín vespertino que presenta Jaime Cantizano debatirá sobre la eutanasia para lo que contará con la presencia de Lola Sampedro, sobrina de Ramón Sampedro, y el padre Apeles a los que se unirán los colaboradores del espacio.

Por otra parte, Jaime Cantizano recibirá a María, hija de Coto Matamoros, que hablará sobre su famoso padre.

FRANJA MATINAL

Mikel Buesa, en “El programa de Ana Rosa”

El magacín matinal de Telecinco contará con la presencia de Mikel Buesa, presidente del Foro de Ermua, en la mesa de actualidad.

Ana Belén, en “Las mañanas de Cuatro”

La actriz y cantante Ana Belén visita el magacín matinal de Cuatro para hablar de su último disco, titulado “Anatomía”, en el que colaboran su marido Víctor Manuel y su hijo, David San José, además de cantantes como Sabina o Bebe, que firman algunos de los temas que componen el disco.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats