A las 23:30 horas

“¿DEC?” entrevista a Naya, la nueva novia de Paquirrín

PRIME TIME

Raquel Mosquera, Coto Matamoros y la nueva novia de Paquirrín, en “¿DEC?”

A las 23.00 horas, “¿Dónde estás corazón?”, el espacio de entretenimiento de Antena 3 que conduce Jaime Cantizano, contará con la presencia de Raquel Mosquera. Cuando se cumplen dos años de su estancia en un centro hospitalario, estará en el plató del espacio para hablar de su salud y de la relación que mantiene con su ex marido Tony Anipke.

Por otra parte, el espacio contará con la presencia de Naya para explicar la relación que mantiene con Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, cuya foto juntos se ha publicado esta semana en la revista ¡Qué me dices!. Además, Coto Matamoros acudirá al plató del programa para hablar de sus nuevos proyectos.

“¿Dónde estás corazón?”, como cada semana, de la mano del presentador y el equipo de colaboradores del espacio, analizará la actualidad que rodea a los personajes populares.

“Al pie de la letra” recibe a la cantante Conchita

Antena 3 ofrece a las 21.45 horas una nueva edición especial de “Al pie de la letra”, el concurso de Gestmusic que presenta Javier Estrada y cuenta con la voz en directo de Guillermo Martín, Carles Torregrosa, Sandra Polop y Mercedes Durán.

En la edición especial de esta semana, la cantante Conchita acompañará a los concursantes en la prueba ‘¿Quién se la sabe mejor?’ y tratará de comprobar cuál de los participantes conoce mejor la letra de su tema “Nada que perder”. Además, Conchita interpretará la canción “Puede ser”, correspondiente a su disco titulado “Nada más”.

Con una mayor duración que el resto de los días, (45 minutos), la edición especial de “Al pie de la letra” reúne a los ganadores de los programas de la semana y cuenta con la presencia de un artista o grupo invitado. La edición del pasado viernes, 8 de febrero, congregó a una media de 3.249.000 espectadores y el 19,5% de audiencia y fue el segundo espacio más visto del día.

“Identity”: 12 identidades, 12 extraños y una pregunta: ¿quién es quién?

A las 22.00 horas en La 1, “Identity” recibe a un nuevo concursante, dispuesto a descubrir las identidades ocultas de los doce extraños que estarán en plató. Su objetivo: 100.000 euros de premio.

Antonio Garrido recibirá a un nuevo participante que, como cada semana, tendrá que echar mano de su intuición y su memoria para ganar el máximo premio del concurso de La 1 de TVE, 100.000 euros.

El concursante no estará solo. Contará con la ayuda de dos familiares y amigos, que le ayudarán a fijarse en todos los detalles de los extraños -postura, ropa...- y de tres comodines que le facilitarán llegar hasta el final: Tri-dentity, fallo permitido y ayuda de expertos.

“Identity” es un concurso basado en la deducción y en la capacidad de apostar tras la primera impresión. Una adaptación del programa del mismo nombre que emite con gran éxito la cadena estadounidense NBC y que ya han adquirido 16 países, basado en la fiabilidad de las primeras impresiones.

30 concursantes compiten por pasar a la final de la 3ª edición de “Tú sí que vales”

Tendrán que aplacar sus nervios, dejar atrás sus inseguridades y ofrecer lo mejor de sí mismos para poder acceder a la final de la tercera edición del concurso. Éste será el “común denominador” de los nuevos participantes de “Tú sí que vales”, programa conducido por Christian Gálvez que Telecinco emitirá mañana viernes, a partir de las 22:30 horas.

A lo largo de la gala, Ángel Llàcer -actor, showman y director teatral-, Noemí Galera -directora del departamento de casting de Gestmusic- y César y Jorge Cadaval -integrantes del dúo humorístico Los Morancos- evaluarán un total de 30 números y decidirán qué candidatos pasarán a la final, donde el ganador logrará los 30.000 euros del premio del concurso.

Música, humor, magia e imitación, géneros artísticos presentes en “Tú sí que vales”

Espectáculos clásicos, como la interpretación de un tenor, un concierto de violín y piano, un dúo de cantantes y un recital de trompeta, competirán mañana por llegar a la final de “Tú sí que vales” con números sorprendentes y poco convencionales, como el de un agricultor equilibrista, una persona que habla al revés, un mentalista con reloj y un experto en el manejo del diábolo.

Las imitaciones de famosos y del grupo de rock Pink Floid, una parodia del principal protagonista de la película “La máscara”, un número de magia, un cuadro flamenco cómico, un mimo de un astronauta y un espectáculo de drag queens, serán otras de las actuaciones que acogerá el concurso. Además, una pareja de argentinos con boleadoras, una cantaora gitana, un trío de hip hop, una niña cantante y un hombre con su perro harán gala de sus habilidades sobre el escenario de “Tú sí que vales”.

“Callejeros” se adentra en el poblado chabolista de Penamoa

Las reporteras del programa de Callejeros Sonia López y Marisa F. Ortiz se adentran hoy viernes, a las 22.20 horas, en uno de los puntos de venta y consumo de drogas más importante de Galicia, el poblado chabolista de Penamoa, en A Coruña. “Yo soy como Javier Bardem, solo que sin Hollywood y sin Penélope”, cuenta un joven de gran parecido físico al actor que acude cada día al poblado a comprar heroína. Los trabajadores de Médicos del Mundo ofrecen café y jeringuillas limpias a la entrada del poblado. “Si subes con la cámara, te van a matar”, dice el conductor de una kunda, el vehículo que transporta a los adictos cuando van a buscar su dosis. “Yo soy la abuela de farruquito”, comenta entre basuras y ratas una anciana gitana, una de las cerca de 400 personas que viven en esta zona.

A continuación, en Próxima parada, Callejeros otro barrio marginal, el de Las Barranquillas, en Madrid. Policías secretos, yonquis en busca de su dosis y madres con hijos comparten trayecto en la línea de autobús 130 con unos atemorizados conductores. Pitis es “la parada de la muerte”. Decenas de personas han sido arrolladas por un tren al intentar cruzar las vías que les separan del poblado marginal de La Quinta. En las carreteras de la ruta de la fresa de Huelva no hay paradas de tren ni de autobús, sólo hay “piratas del asfalto”, taxistas ilegales que por un par de euros evitan a los jornaleros andar decenas de kilómetros de un pueblo a otro. Peleas, sabotaje de extintores, conciertos improvisados, redadas de los Mossos… Todo esto pasa cada fin de semana en la estación Sabadell Sud. Es un reportaje de Alejandra Andrade.

Canarias, última parada de los castings de “Tienes Talento”

Las Palmas de Gran Canaria es la última cita de los castings de Tienes Talento. Primera selección, que han puesto a prueba las habilidades de cientos de participantes a lo largo de los meses de enero y febrero en Cuatro. Y para poner un broche de oro a esta primera fase, la cadena emitirá las audiciones celebradas en el teatro Pérez Galdós de la capital grancanaria divididas en tres ediciones especiales, hoy viernes 22 de febrero (a las 21:30h), el sábado 23 y el domingo 24.

El talento insular estará representado, entre otros, por una Drag Queen muy peculiar que hasta hace poco trabajaba como soldado en el Ejército, un multitudinario grupo de Capoeira integrado por padres e hijos, una contorsionista entradita en años que dobla su cuerpo como un chicle, o una adolescente de cara angelical que levanta al Teatro Pérez Galdós con una canción en directo de los AC/DC. Los aspirantes canarios pondrán el punto final a esta gira de audiciones en grandes escenarios que el programa ha realizado por seis ciudades españolas, en las que los espectadores han podido ver las actuaciones más dispares que uno pueda imaginar. Con independencia de la calidad de cada concursante, todos hemos disfrutado con la gran variedad de propuestas, demostrando que en España hay muchos ciudadanos anónimos que esconden un enorme talento.

Una vez más, los miembros del jurado, Miqui Puig, Natalia Millán y Josep Vicent, deberán decidir qué candidatos pasan a la siguiente fase, después de ver la actuación de cada uno. En esta ocasión el implacable triunvirato vivirá momentos de auténtica tensión con la actuación de una señora de 62 años, que les da más de una desagradable sorpresa...

Como ha ocurrido en las anteriores ediciones, Nuria Roca ejerce, una semana más, de maestra de ceremonias, introduciendo a los concursantes y animándoles antes de que salgan ante el público, mientras que Eduardo Aldán estará al lado de los acompañantes de los artistas, y vivirá con ellos, entre bastidores, la tensión de cada actuación.

“Versión Española” estrena “Malas Temporadas”, con Nathalie Poza y Javier Cámara

Este viernes, 22 de febrero, “Versión Española”, el espacio dedicado al cine español de La 2 y que se emite a partir de las 21:30 horas, ofrecerá “Malas temporadas”, dirigida en 2005 por el cineasta Manuel Martín Cuenca. Para comentar esta cinta, en el habitual coloquio del programa moderado por Cayetana Guillén Cuervo, acudirán el director de la película y los dos actores protagonistas, Nathalie Poza y Javier Cámara.

“Malas temporadas” es la segunda película escrita y dirigida por Manuel Martín Cuenca, tras “La flaqueza del bolchevique”, su excelente debut en el largometraje, mientras que a Nathalie Poza este trabajo que le valió la Nominación al Goya a la Mejor Actriz. Leonor Watling, Fernando Echebarría, Eman Xor Oña, Gonzalo Pedrosa y Pere Aquillué, completan el reparto.

A Manuel Martín Cuenca le debemos la oportunidad de conocer a actores consagrados, como Javier Cámara o Leonor Watling, en registros desconocidos…También, su aportación al cine documental con nuevos bríos y, sobre todo, el esfuerzo de buscar historias en la cantera de lo cotidiano y orientar su cámara hacia personas y temas con los que todos nos podemos sentir identificados.

Se centra en una historia enclavada en el corazón de Madrid. Es la de Mikel (Javier Cámara), Ana (Nathalie Poza) y Carlos (Eman Xor Oña). Personas que se relacionan mientras buscan su sitio en el mundo, un lugar que cada vez se aleja más del idealizado, del que no existe, y la única solución es partir de lo real para empezar a construirlo. Seres humanos a los que el destino ha terminado llevando por caminos inesperados, y ahora comparten la necesidad de replantearse sus opciones.

Un profesor de ajedrez recién salido de la cárcel, un adolescente que se niega a salir de su habitación, un inmigrante que siempre está huyendo, una trabajadora social incapaz de soportar la presión de su vida diaria… Son algunos de los habitantes de de este entrelazado de vidas paralelas que acaban de hacerse convergentes.

“Robin Hood” lucha contra la injusticia en lasexta

A partir de las 21:00 horas, laSexta emite un nuevo episodio de Robin Hood, el héroe que lucha contra la injusticia y el abuso de poder. En esta entrega, Robin descubre el secreto mejor guardado de Sir Guy de Gisborne.

Robin Hood, serie que fue seguida en laSexta por una media de 865.000 espectadores en su estreno, es una de las mayores producciones de la BBC y supone una moderna adaptación de la leyenda que mezcla acción, humor y romance.

Filmada en Budapest y llena de humor y de romance, Robin Hood (Jonas Armstrong) es la historia de un muchacho que lucha por acabar con el abuso de autoridad del nuevo Sheriff de Nottingham. Para conseguirlo, cuenta con astutas tretas y un increíble manejo de arcos y espadas.

¿Tatuaje? ¿Qué tatuaje?

El día del cumpleaños del rey Ricardo estará lleno de sorpresas para la banda. Djaq es capturada durante una fiesta en la finca de Gisborne y Robin descubre un secreto terrible acerca del discípulo del Sheriff. Con Robin preocupado por su descubrimiento, la banda no es capaz de rescatar a Djaq y necesitará que el héroe elija entre ayudarles a recuperarla o encontrar el castigo justo para Gisborne.

La Sexta emite “Su distinguida señoría”, con Eddie Murphy

Su distinguida señoría, que la cadena emite hoy a las 21:55 horas, es una producción dirigida por Jonathan Lynn en 1992. La película, protagonizada por Eddie Murphy, que interpreta a un delincuente callejero que consigue introducirse en el mundo de la política, cuenta además con las interpretaciones de Lane Smith, Cerril lee Ralph, Joe Don Baker, Victoria Rowell o Grant Gary Grant .

Jeff Johnson, el congresista que se presenta a las elecciones en el Estado de Florida, fallece. Es en este momento, cuando un timador callejero llamado Thomas Jefferson Johnson ve la oportunidad para hacerse millonario de manera ilícita, suplantando al desaparecido candidato en las listas electorales. Después de conseguir el apoyo del país, el ladrón continuará estafando pero de manera diferente, ahora lo hará desde las más altas esferas de la sociedad del país.

LATE NIGHT

Amor por Internet, en “SOS adolescentes”

A las 00.00 horas en Cuatro, Francisco (viudo) y Ana María (separada) constituyen un tipo de pareja muy de actualidad. Se conocieron en un chat de Internet, se enamoraron, y decidieron vivir juntos. Pero ahí empezaron los inconvenientes, porque ambos tienen hijos que ahora viven con ellos. El es padre de Miriam Joana, de 16 años y Ana María madre de Fran (15 años) e Iván (10 años).

Los tres juntos componen un cóctel de rebeldía, que está a punto de hacer explotar el piso de Getafe en el que viven. De hecho, ya han intentado quemar la casa, y los gritos y malas contestaciones son constantes. Joana es una pésima estudiante –ha tripitido curso—miente sistemáticamente y hace lo que quiere. Mientras, los chicos se le enfrentan.

Francisco y Ana María están bastante desesperados: “Son muy rebeldes, gritan y dan portazos. La chica está en la edad del pavo, va a lo suyo y se cree que todo es de color de rosa. Es muy mentirosa. Dice que no llama a móviles desde el fijo y nos ha llegado una factura que no veas”. El padre reconoce que es muy flojo y siempre le levanta los castigos. A Joana no le gusta estudiar sino bailar salsa y regatón, ir a la discolight y hacer botellón. Le han quedado todas. Su vida es la calle, la tele y los amigos.

“Yo le digo que si no estudia, que limpie la casa, pero no quiere hacer nada. Los 3 tienen que recoger, pero cuando llegamos está todo hecho una mierda. Joana siempre está castigada, por llegar tarde, por el teléfono, por contestar mal, por las notas. Fran tiene muchos arrebatos, contesta y se encara. Iván y Joana se llevan como el perro y el gato. Hace poco, les pedimos que se frieran un filete mientras nos duchábamos y prendieron fuego a la cocina”. “Tienen miedos, Joana a coger el ascensor, el pequeño a ir al baño solo. Iván no quiere comer si hace la comida Francisco. Acabamos de cumplir un año viviendo juntos y discutimos mucho por los niños. Reconozco que me está costando muchísimo manejarlos hay días que no puedo más y me dan ganas de tirar la toalla”, confiesa Ana María.

Ana Isabel Saz-Marín, la psicóloga de SOS Adolescentes, tiene un gran desafío con Joana, Fran e Iván. Pero también lo tiene con la familia, ya que es fundamental para edificar nuevos valores y lazos afectivos. Ana Isabel no sólo descubrirá a esta familia la necesidad de comunicarse entre ellos sino también la de respetarse.

Shark y Danny viajan a Méjico en busca de un presunto asesino

A partir de las 00:00 horas, laSexta emite una nueva entrega de la serie de abogados de moda, “Shark”. En el nuevo episodio, Shark y Danny viajan a México en busca de un presunto asesino. La víctima era una de las mejores amigas de Raina y se dedicaba a la moda.

En otro episodio, una conocida mujer de alto nivel social y madre de una de las mejores amigas de Julie dispara a su ex amante y declara haberlo hecho en defensa propia. Shark sospecha que la mujer oculta algo e investiga los motivos que la llevaron a acabar con su vida.

La serie, que rozó el medio millón de espectadores en el estreno de la segunda temporada, relata la labor de un abogado brillante y cínico, Sebastian Stark (alias Shark), que decide trabajar para la Oficina del Fiscal. Su dura manera de trabajar traerá muchas dificultades a su equipo, un grupo de jóvenes promesas recién salidas de la facultad.

Llamas mortales

El equipo de Shark investiga el asesinato de Hannah Hartnell, una diseñadora de moda y una de las mejores amigas de Raina. Tras investigar en el círculo más cercano de la víctima, los fiscales ordenan la detención de Eli Weber, un hombre casado que trabajaba con la diseñadora y mantenía una relación extramatrimonial con ella. Weber, al saberse sospechoso, huye a México sin saber que Shark aún conserva contactos en el país vecino. El fiscal y su compañero, Danny Reyes, viajan allí en una avioneta para dar con el presunto asesino.

Los pecados de una madre (r)

Una conocida mujer de alto nivel social y madre de una de las mejores amigas de Julie dispara a su ex amante y declara haberlo hecho en defensa propia. Shark sospecha que la mujer miente y afirma que tiene un lado oscuro, por lo que investiga qué clase de relación exactamente tenía ésta con la víctima y qué condujo a una mujer con una situación social tan envidiable a relacionarse con un traficante. Por otro lado, Shark retira la palabra a su hija porque ha pasado la noche con Eddie.

TARDE/SOBREMESA“Channel nº 4” se despide en su programa 500TARDE/SOBREMESA

El magacín de las tardes de Cuatro culmina sus emisiones con una edición cargada de sorpresas y de momentos memorables.

Channel nº 4, el magacín emblemático de las tardes de Cuatro, se despedirá de la audiencia el viernes 22 de febrero, fecha en la que alcanzará su edición 500. Medio millar de programas cierran con todos los honores la trayectoria de un espacio que nació al tiempo que Cuatro y que pronto se convirtió en uno de los referentes de la cadena.

Presentado por Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre, y producido por Gestmusic, Channel nº 4 ha contribuido a renovar las tardes televisivas. El análisis inteligente y divertido sobre la sociedad española, el pluralismo, el glamour, y el toque cosmopolita de sus dos presentadores serán algunos de los ingredientes de este último programa, en el que no faltarán los colaboradores más apreciados por el público y numerosas sorpresas.

A lo largo de estos 500 programas, el programa ha vivido momentos hilarantes gracias al genio e ingenio de Juan Carlos Ortega y a invitados tan importantes como Julio Iglesias y Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Carlos Baute, Pedro Almodóvar, Antonio Banderas, Maribel Verdú, Eduardo Noriega, Fernando Tejero, Juan José Millás, José Andrés, Carmen Chacón, Celia Villalobos, Mercedes Milá, Victorio & Lucchino, Los Morancos, Nacho Duato o Joaquín Cortés.

El programa también ha contado con colaboradores de lujo. Algunos de ellos han sido Vicky Martín Berrocal, Bibiana Fernández, Pepe Colubi, Antonio Albert, David Ruiz, Rosetta Forner, Ana García Lozano, Alfonso Egea, Jerónimo Boloix, Valerio Pino, Darío Barrio, Pablo Motos, Paola Dominguín, Adriana Lavat, Alonso Caparrós, Teté Delgado, Paz Padilla, Carolina Ferre, Llum Barrera, Esther Arroyo,y Miqui Puig…

Para el recuerdo y el zapping quedan parodias como la que realizaron Bertín Osborne y Boris de Brokeback Mountain, la entrevista en una jaima a Rafael Amargo y la Coneja para recrear su actuación privada ante el coronel Gaddafi, los estrenos mundiales y exclusivos de las canciones de la Terremoto de Alcorcón… Channel nº4 ha asistido a la boda de Paulina y Colate, al nacimiento de la Infanta Sofía, ha seguido de cerca el noviazgo y reciente ruptura de Ana Obregón y Darek, también la increíble historia de amor de Gina Lollobrigida y Javier Rigau. El programa también se ha sumado a la campaña del “no a la tala” de Tita Cervera, ha vivido el carnaval más “amargo” de Rafael, el cese temporal de la convivencia de los duques de Lugo, el culebrón político de Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón y el novelesco romance de Sarkozy y Carla Bruni.

A lo largo de dos años de emisión, Channel nº 4 ha cosechado numerosos premios, entre ellos, el Micrófono de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y TV y el TP de Oro al Mejor Magacín.

Diego consigue humillar a “Bea”

Diego consigue humillar a Bea con una portada en la que ella es imagen de Bulevar 21. La joven sale del debate muerta de vergüenza y se da cuenta de que los miedos que creía superados siguen latentes en el fondo de su ser. Presa del bochorno, se refugia en el baño sin que Nacho ni Santi puedan hacer nada por animarla. Decidida a no tolerar la situación, Elena convoca una reunión de crisis para tratar de ayudar a su compañera.

Vicky y Quique logran por segunda vez la inmunidad, en “Fama”

Paula Vázquez presenta en directo una nueva edición del talent show de Cuatro Fama ¡a bailar! Y como todos los viernes, será un día de nominaciones. Los dos bailarines seleccionados para su posible expulsión arrastrarán a sus respectivas parejas, por lo que cualquier de ellos podría quedar eliminado. Sólo hay una forma para evitar la nominación: ganar la inmunidad los jueves. Y, precisamente, en el programa de hoy el jurado - del que forman parte Víctor Ullate Roche director de la Escuela, Lola González, jefa de Estudios, y los coreógrafos Marbelys Zamora, Rafa Méndez y Sergio Alcover, - ha decidido que la pareja merecedora de la inmunidad es la formada por Vicky y Quique, que por segunda vez desde su ingreso en la Escuela volverá a disfrutar de unos días de tranquilidad.

Tras conocer a los cuatro nominados, la última palabra la tendrán los espectadores. A lo largo de todo el fin de semana podrán votar y decidir quién merece ser expulsado. La decisión se dará a conocer en directo en el programa del lunes. A la pareja del concursante eliminado le quedará una última oportunidad para permanecer en la Escuela. Para ello tendrá que retar a otro bailarín de su mismo sexo en El Desafío. El jurado será quien decida quién es el vencedor de este duelo sobre la pista de Fama en el programa del martes.

En el programa de hoy los espectadores por fin han podido conocer el resultado de la tutoría solicitada por Lorena. La bailarina catalana

Pero en Fama también hay espacio para los buenos momentos. Mañana, los bailarines recibirán la visita sorpresa de los protagonistas del exitoso musical Quisiera ser, de cuyo elenco forma parte Víctor Ullate Roche. Su presencia sobre la pista de baile de la Escuela sin duda dejará a nuestros chicos con la boca abierta.

Pero para sorpresa la que les espera este sábado a los bailarines. Todos ellos, junto a los profesores de la Escuela y la presentadora del programa –Paula Vázquez- se desplazarán por primera vez fuera de la Escuela, concretamente hasta la Plaza de Felipe II (15,00h.) de Madrid. Y lo harán para demostrar al público todo lo que valen. Para ello han preparado un espectacular número musical lleno de ritmo. Serán dos coreografías grupales diseñadas especialmente para la ocasión. Pero eso no es todo. Los bailarines de Fama deleitarán al público con los números de pareja con los que compiten esta semana en la Escuela. Será una gran oportunidad para que todos los famáticos puedan contagiarse de ritmo y disfrutar de cerca con sus nuevos ídolos.

Regina defiende ante Hipólito su promesa de llevar habito, en “Amar en tiempos revueltos”

Regina defiende ante un Hipólito bastante molesto su promesa de llevar habito: Dios permitió que Carlos saliera bien librado y ahora debe cumplir. Maribel empieza a ganarse la confianza no solo de Margarita sino de todo el Asturiano, aunque Manolita no las acaba de tener todas consigo.

MAÑANA

Manuel Chaves, en “La mirada crítica”

El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, será entrevistado hoy por Vicente Vallés en “La Mirada Crítica”. El candidato socialista a la reelección desgranará los principales puntos del programa con el que su partido concurrirá a las próximas Elecciones Andaluzas el próximo 9 de marzo.

En la tertulia que tendrá lugar a continuación, los periodistas Antonio Papell, Consuelo Sánchez Vicente y Miguel Ángel Aguilar comentarán las declaraciones del presidente andaluz y abordarán las noticias más destacadas en torno a la campaña electoral.

Manuel Pizarro acude a “Las mañanas de Cuatro”

La gran sorpresa de la pre-campaña electoral fue la designación de Manuel Pizarro como número 2 en la lista del Partido Popular por Madrid. El ex presidente de Endesa acudirá el viernes 22 de febrero a Las mañanas de Cuatro para explicar sus propuestas económicas y políticas de cara a la próxima legislatura.

Pocos días antes del esperado debate televisivo entre Zapatero y Rajoy, Pizarro acude al plató del magacín matinal, para charlar con Concha García Campoy sobre la campaña, sobre la situación económica de nuestro país, y sobre su propio nombramiento para un puesto por el que peleaban el alcalde y la presidenta de la comunidad de Madrid.

Además, Las Mañanas de Cuatro ofrecerá un impactante reportaje, de cámara oculta, que analiza el mundo del cruising, un fenómeno poco conocido para la mayoría, que consiste en acudir a lugares preestablecidos para mantener relaciones sexuales. Se trata de una práctica relativamente frecuente entre gays que aseguran “no necesitar un conocimiento previo de la otra persona para poder practicar sexo”.

Las Mañanas de Cuatro retrata estos encuentros furtivos y muestra el perfil de quienes los protagonizan. Además, contará con la presencia de Lidia Ramos, la última expulsada de la academia de Fama ¡a bailar! Tras la eliminación de su compañero, Jonathan, la alicantina retó y perdió el desafío ante Natalia. Ahora volverá a sus trabajos como profesora de baile y camarera.

Juan Costa inaugura las entrevistas de Campaña Electoral en “Los desayunos de TVE”

El coordinador del programa electoral del PP para las Elecciones Generales de 2008 y cabeza de lista de los populares por Castellón al Congreso de los Diputados es el invitado de este viernes.

La directora y presentadora de “Los desayunos de TVE” Pepa Bueno, recibirá a Juan Costa. Designado por Mariano Rajoy como coordinador del programa electoral del PP para las elecciones de 2008, es el primer entrevistado del programa de la Campaña Electoral para los comicios generales que se celebrarán el 9 de Marzo.

Durante todos los días de campaña, desde este viernes, 22 de febrero, hasta el 7 de marzo, en el programa informativo de las mañanas de La 1, “Los desayunos de TVE”, Pepa Bueno entrevista a los principales líderes políticos que se presentan a estas elecciones.

Los tertulianos Edurne Uriarte, catedrática de Ciencia Política, y Joan Tapia y Juan José Téllez, analistas políticos, acompañarán, en esta edición, a Pepa Bueno en el plató del programa para dar su opinión sobre los temas tratados en el debate y formular sus preguntas a Juan Costa.

“Los desayunos de TVE” es un programa de los Servicios Informativos de TVE, que también se emite en el Canal Internacional y en el Canal 24 Horas.

Etiquetas
stats