Así es el polémico formato

DKiss abre cásting para 'Desnúdame', el nuevo 'Adán y Eva' en una cama

DKiss abre cásting para 'Desnúdame', el nuevo 'Adán y Eva' en una cama

DKiss arranca el cásting de 'Desnúdame’, el programa que arrasa internacionalmente bajo el título de ‘Undressed’ y llegará muy pronto a España en su parrilla, según informa en una nota.

Además de la versión original del programa, DKiss también ofrecerá la adaptación española de este formato inspirado en un experimento social, que será producido por Discovery en colaboración con Magnolia.

En esta experiencia, cada pareja deberá desnudarse por fuera y también por dentro, ya que una pantalla situada frente al particular dormitorio del programa mostrará imágenes personales de ambos para romper el hielo y fomentar la interacción y el diálogo entre estas parejas potenciales.

El cásting para la selección de participantes en nuestro país ya ha empezado. Todos aquellos interesados pueden apuntarse llamando al 91 745 26 43 o a través de la página web www.dkiss.es/castingdesnudame o ponerse en contacto con el equipo del programa a través del correo desnudame@magnoliatv.es.

Un éxito en todo el mundo

La cadena estrenará en exclusiva el formato que ha revolucionado el género del 'dating show' en países como Italia y Reino Unido. 'Desnúdame' descubrirá a los espectadores de DKiss una nueva y rompedora forma de encontrar el amor en televisión a través de este formato en el que dos extraños comparten 30 minutos a solas en una cama y… sin ropa.

DKiss abre cásting para 'Desnúdame', el nuevo 'Adán y Eva' en una cama 360

En la media hora que dura el experimento, se proyectarán imágenes de sus vidas en una pantalla, para dar pie a que se conozcan mejor. Pasado ese tiempo, cada uno de los participantes tendrá la posibilidad de apretar un pulsador con el que, mediante un sí o un no, mostrarán su voluntad de vestirse y marcharse o, por el contrario, quedarse entre las sábanas un rato más…

En cada entrega habrá una pareja

Según el psicólogo estadounidense Arthur Aron, responsable del experimento, ambos sujetos están en una posición vulnerable, desnudando tanto sus cuerpos como su intimidad, lo cual fomenta una mutua empatía y facilita que surja el amor, aunque se trate de dos desconocidos.

En cada entrega de ‘Desnúdame’, una pareja distinta pondrá a prueba esta teoría y tratará de responder a la pregunta fundacional del experimento: ¿es posible enamorarse perdidamente de un perfecto desconocido en apenas 30 minutos?

'Desnúdame' es un formato original de Magnolia Italia, país en el que ya se han emitido dos temporadas del programa en el canal Nove, del grupo Discovery Networks y que, debido a su gran éxito de audiencia, ha sido renovado para una tercera entrega. Además, la versión británica del formato ya se emite en Reino Unido e Irlanda, y próximamente llegará a otros países como Francia, Holanda, Polonia, EE.UU, Alemania y Australia.

Etiquetas
stats