En el FesTVal de Vitoria 2016

DMAX presenta nueva imagen, programas y series de estreno

DMAX presenta nueva imagen, programas y series de estreno

DMAX, la nueva imagen de Discovery Max, se ha presentado esta mañana en el FesTVal de Vitoria 2016 durante una rueda de prensa, tras el primer vídeo promocional que ya recogimos.

Una imagen que ha evolucionado y se ha renovado por fuera y por dentro, con nuevo nombre y apariencia, transformándolo en un canal con una imagen más rompedora, fresca e innovadora, informa el FesTVal en una nota.

Asimismo, esta nueva etapa, que dará comienzo el próximo lunes 12 de septiembre, incorporará una oferta de contenidos que busca sorprender al público con géneros diversos que van desde historia, misterio o ilusionismo hasta series de ficción.

Discovery Max estrena imagen y cambia de nombre: DMax 360

Su batería de estrenos y novedades para la temporada

Esta nueva temporada contará con nuevos episodios de los programas más conocidos del canal, como 'Wild Frank', 'Mares', 'Clandestinos' o 'El mago Pop: 48 horas con'.

Además, el evento ha contado con la presencia del protagonista de 'Mares, Telmo y los hombres del mar', Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo, que en esta nueva aventura recorrerá el mar de Alborán descubriendo a hombres y mujeres que viven del mismo.

La nueva temporada de DMAX contará con nuevas producciones como 'Desafío mental', 'Enigmas de nuestra historia', 'Hotel Hell' o la serie de ficción 'Crossing Lines'.

También la cadena cuenta con dos apuestas muy ambiciosas como son, por un lado, el programa 'Control de fronteras: España', donde se mostrarán los entresijos de las principales puertas de acceso a la península, puertas que millones de personas y mercancías atraviesan cada día en nuestro país. Esta nueva baza llega el miércoles a las 22:30 horas.

Y por otro lado, 'España dividida: La Guerra Civil en color' será una producción documental de tres entregas que mostrará la Guerra Civil y la sociedad española de la época como nunca antes se ha visto: en color.

Etiquetas
stats