Destacados de programación

Dabiz Muñoz, un rostro de Cuatro en 'El Hormiguero' de Antena 3

Dabiz Muñoz, un rostro de Cuatro en 'El Hormiguero' de Antena 3

La 1

Los productos españoles fuera de nuestras fronteras, esta noche en 'Comando Actualidad' (22:35h)

Vino, coches, melocotones, ciruelas, cabras, piedras… Cada vez se venden más productos fuera de las fronteras españolas. Lo que comenzó siendo una estrategia contra los malos tiempos se ha convertido en una fórmula que aumenta ingresos y salva del cierre a pequeñas o grandes empresas. Se conquistan nuevos mercados a los que nunca antes se había llegado. Esta semana, ‘Comando actualidad’ mostrará que ‘Fuera vendemos más’.

La 2

'Historia de nuestro cine' emite 'La miel', de Pedro Masó (21:55h)

Un maduro maestro se enamora de la madre de uno de sus alumnos, que resulta ejercer la prostitución. Aún así, se casará con ella. Drama protagonizado por Jane Birkin, José Luis López Vázquez, Jorge Sanz y Agustín González, entre otros.

Antena 3

Dabiz Muñoz hablará en 'El Hormiguero' de su restaurante en Londres (21:45h)

Esta noche visitará 'El Hormiguero' el chef y empresario Dabiz Muñoz, uno de los pocos cocineros españoles con tres estrellas Michelín y propietario de los restaurantes DiverXO y StreetXO, ambos en Madrid.

Siempre con varios proyectos y planes en marcha, Dabiz y su equipo están ahora concentrados en la expansión internacional de su marca, con la inminente apertura de su primer local fuera de España, que será en Londres este mismo otoño. Los espectadores de 'El Hormiguero' tendrán la oportunidad de conocer más de cerca a este mediático chef, cuyo restaurante se ha convertido en una de las referencias de la innovación y la experimentación culinaria en nuestro país.

'Sherlock Holmes: Juego de Sombras', intriga y aventuras con Robert Downey Jr. y Jude Law (22:40h)

En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense... Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el famoso detective Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.), que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción.

Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está el profesor James Moriarty (Jared Harris), una mente maestra del crimen que auna su capacidad para el mal con una total falta de conciencia. La investigación por parte de Holmes del plan de Moriarty se torna más peligrosa cuando le hace abandonar Londres, junto a Watson, para dirigirse a Francia.

Cuatro

Cuatro emite los últimos 3 episodios de la primera temporada de 'Wayward Pines' (22:50h)

En el primero de ellos, 'El lugar más amistoso de la Tierra', Ethan investiga quién es el responsable de una explosión en la calle principal Wayward Pines. Mientras, Harold decide no continuar con la operación encubierta.

En el segundo, 'Una evaluación', después de que Harold haya intentado romper la valla, Ethan le interroga junto a otros insurgentes que han logrado cortar el suministro eléctrico. Mientras, la salud de Amy empeora.

En el último, titulado 'Un ciclo', Ethan y Kate tratan de asegurarse de que todo el mundo esté fuera de peligro al tiempo que tratan de proteger el futuro de Wayward Pines.

Telecinco

Pedro Piqueras entrevistará al protagonista político de los últimos días, Pedro Sánchez (21:00h)

El presentador de Informativos Telecinco entrevistará esta noche al líder del PSOE, de máxima actualidad por las disputas internas en su partido y por la inminente celebración del Comité Federal.

Los coaches de 'La Voz' se suben al escenario para interpretar una canción muy especial para ellos (22:00h)

Esta noche, a partir de las 22h viviremos un momento muy especial en ‘La Voz 4’: Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi subirán al escenario en la segunda entrega de las audiciones a ciegas para interpretar de manera conjunta un tema compuesto por algunas de las estrofas más conocidas de sus carreras musicales. Además, el bailaor Rafael Amargo acompañará a una de las voces aspirantes a entrar en el concurso. Lírico, pop, rock, heavy y flamenco son algunos de los géneros que podremos ver en las audiciones de hoy.

Después de sumar a algunos aspirantes en las primeras audiciones a ciegas, ‘La Voz’ regresa este miércoles con una segunda entrega en la que no faltarán sorpresas. Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi subirán al escenario para cantar un tema muy especial compuesto por algunas de las estrofas más conocidas de las canciones que han marcado sus carreras. Además, el programa contará con la participación del bailarín y coreógrafo Rafael Amargo, que acompañará a una de las voces que a lo largo de la noche tratarán de cautivar a los coaches con géneros como el lírico, el pop, el rock, el heavy y el flamenco.

laSexta

laSexta apuesta por reposiciones de 'El Mentalista' para esta noche (22:30)

Patrick Jane es un hombre que trabaja como médium televisivo hasta que sufre un duro golpe cuando su mujer e hija son asesinadas. A partir de entonces, decide usar sus habilidades para ayudar a resolver casos de asesinato, trabajando como detective en el Departamento de Investigación de Crímenes de California. El agente Jane será capaz de ver aquello que los demás no pueden y sus poderes de observación y deducción le darán excelentes resultados.

#0

Jorge Perugorría presenta su nueva película en 'Late Motiv' (23:00h)

El actor acudirá esta noche al programa para charlar con Buenafuente sobre su último largometraje, 'Vientos de La Habana'. Además, Berto Romero ofrecerá una nueva edición de su consultorio y David Broncano participará con una de sus secciones habituales.

beIN Sports

Atlético de Madrid y Bayern de Múnich reeditan la última semifinal de Champions en beIN Sports (20:45h)

El conjunto colchonero recibe al campeón alemán en la segunda jornada de la fase de grupos. El objetivo de los de Simeone no es otro que repetir el triunfo que cosecharon la temporada pasada ante el equipo germano, cuando ganaron por 1-0 en la ida de las semifinales del torneo continental.

En esta ocasión, el técnico argentino tendrá que ganar tácticamente a Carlo Ancelotti, que vuelve a España tras su periplo en el Real Madrid.

Etiquetas
stats