Redes sociales

Daenerys cumple 30 años en Bilbao junto a Dora la exploradora y Bob Esponja

Daenerys cumple 30 años en Bilbao junto a Dora la exploradora y Bob Esponja

'Juego de tronos' se encuentra filmando en el País Vasco. Allí se encuentran Emilia Clarke y Kit Harrington rodando la séptima temporada de la serie. Pero no todo es trabajar. Este domingo 23 fue el cumpleaños de Emilia Clarke y, a pesar de que en la ficción interpreta a una joven de 20 años, la actriz ha cumplido 30 años.

Para celebrarlo ha publicado en su cuenta de Instagram una divertida foto en Bilbao en la que, caracterizada como Daenerys, posa junto a Bob Esponja y mirando asustada a Dora la exploradora. Una fotografía a la que Emilia Clarke ha añadido un divertido pie de foto: 'Esta imagen contiene spoilers, showrunners, una treintañera y la madre deJon Snow.Espera, ¿ese esChanning Tatum?

La presencia de los actores en Bilbao desata nuevas teorías

Pese a las medidas de seguridad 'anti-spolier' entorno a 'Juego de tronos', es imposible evitar que se capten imágenes de los intérpretes durante los rodajes. La llegada de Kit Harrington al País Vasco y la última filtración de Jon Snow y Daenerys juntos, ha revolucionado las redes sociales. Pero, sobre todo, ha disparado las teorías sobre el futuro del personaje de Jon Snow en la séptima temporada de la serie. En concreto, esa que sostiene que tanto Jon como Daenerys se encontrarán en los próximos episodios. O que, como poco, hablará con algunas personas cercanas a ella.

Etiquetas
stats