Exclusiva Vertele

Dakota Johnson, la estrella de '50 sombras de Grey', en 'El Hormiguero'

Dakota Johnson, la estrella de '50 sombras de Grey', en 'El Hormiguero'

Nueva estrella emergente en 'El Hormiguero'. Dakota Johnson visitará el próximo jueves 2 de julio el programa de Pablo Motos, según ha podido saber Vertele.

La protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' y rostro de la campaña veraniega de Estrella Damm acudirá al espacio para hablar de su trayectoria cinematográfica, la mencionada campaña publicitaria y nuevos proyectos, entre otros asuntos.

Nacida en Austin (Texas) en 1989, la hija de Melanie Griffith yDon Johnson protagonizó la serie de Fox 'Ben and Kate', y tiene como próximos trabajos las nuevas películas de la saga con Jamie Dornan, 'Chloe and Theo', Black Mass' y 'A Bigger Splash'.

[kaltura]1_wwwb0mat[/kaltura]

Cara, como “una de las mujeres más divertidas que ha pasado”

Asimismo, este 22 de junio, Motos anunció que la it-girl, supermodelo y actriz Cara Delevingneha grabado ya su entrega, que se verá muy pronto, previsto inicialmente para el 8 ó 9 de julio.

El presentador afirmó que la británica de 22 años -rostro de Zara, H&M, Zalando, Top Shop, Dolce & Gabbana, Burberry-es “una de las invitadas más divertidas que ha pasado nunca por 'El Hormiguero'”. El espacio ofreció un avance, donde Pablo acaricia las icónicas cejas de la inglesa. “Son como una alfombra”, bromea la top model.

Cara, que está rodando el filme 'Suicide Squad', estará en la cartelera con 'Ciudades de papel' ('Paper Towns').

También es foco de numerosas portadas y noticias por hablar de su actual relación sentimental con la cantante Annie Clark, del grupo St. Vincent. Delevingne, además, acudió el pasado fin de semana al show de Graham Norton donde protagonizó varias anécdotas con Emilia Clarke ('Juego de tronos') y Arnold Schwarzenegger.

'Guerra' de cejas entre 'Daenerys' Emilia Clarke y Cara, este pasado fin de semana

[kaltura]1_0hgz8zkz[/kaltura]

Schwarzenegger recuerda sus frases de cine con Cara y otros famosos de cine y TV

[kaltura]1_x1gatibw[/kaltura]

Etiquetas
stats