Pareja “prohibida”

Dani y Cristina, los “enemigos”íntimos de Cuatro y La Sexta

Como Romeo y Julieta en la célebre obra de William Shakespeare, Dani Martínez y Cristina Pedroche son rivales en las sobremesas diarias de la televisión pero, aparentemente, más que amigos en la vida real.

El humorista y compañero de Florentino Fernández en Tonterías las justas y la reportera de Sé lo que hicisteis... son hoy portada de la revista rosa Cuore por su relación.

En las fotografías, se puede ver a los jóvenes rostros de Cuatro y laSexta paseando juntos por una especie de parque-descampado dedicándose todo tipo de abrazos y besos. Ajenos a todo, la que fuera sustituta de Pilar Rubio, de 21 años y el cómico, de 27, paran el coche en mitad de la calle.

Los actores Antonio Garrido y María Esteve, ¿también juntos?

Al hilo de esta nueva relación que surge tras las cámaras de televisión, hoy también se publica un posible 'affaire' entre Antonio Garrido y María Esteve, según una instantánea de la revista Supertele.

En la misma, se ve al actor de Los Protegidos y a la actriz de Doctor Mateo, ambas series de Antena 3, paseando juntos por una calle de la capital después de una cena.

Etiquetas
stats