El Revistero

Dani Martín y Melissa Jiménez, la chica de las motos de Telecinco, rompen su relación

Tras ocho meses de noviazgo, el cantante Dani Martín y Melissa Jiménez han puesto fin a su relación. Así, aunque el cantante no haya querido hacer comentario alguno en referencia a su última ruptura sentimental, es ya un secreto a voces que su relación con la reportera de MotoGP de Mediaset ha llegado a su fin, tal y como ha confirmado esta semana la revista '¡Hola!' y recoge Terra.

Sobre los motivos de la ruptura apenas se conocen detalles y es que fieles a preservar la intimidad, parece que la pareja no dará a conocer los motivos de la separación.

La relación de la pareja comenzó a mediados de 2013. Melissa Jime´nez era una cara conocida ya que fue la encargada de retransmitir el Mundial de Motociclismo, cogiendo el testigo a Lara Álvarez, tras la sonada salida de esta del grupo junto a Marco Rocha. Fue precisamente en uno de los circuitos donde Jiménez trabajaba cuando los paparazzi les pillaron. Las fotos de sus primeros besos las publicó la revista Cuore.

Dani Martín se encuentra inmerso en la promoción de su segundo álbum en solitario. Por su parte, Melissa Jiménez ha regresado a Barcelona. Por el momento se desconoce si será una ruptura definitiva, pero el hecho de que el cantante viajara a la Ciudad Condal para grabar un vídeo musical y que no se encontrara con su ex parece ser un dato de gran valor para entender que ambos jóvenes están ahora más lejos que nunca.

Patricia Conde, la primera pareja conocida de Dani Martín

Una de las primeras relaciones conocidas de Dani Martín fue la que mantuvo con Patricia Conde, estuvieron juntos quince meses y Martín llegó a dedicarle dos canciones en un disco con «El Canto del Loco»: «Quiero agradecer a Patricia por haberme regalado el equilibrio y la realidad, eres lo más bonito de mi vida, eres “Gigante” y “La suerte de mi vida”», explicaba.

Tras la presentadora, el cantante tuvo una relación de tres años con Huga del Rey, una conocida estilista, pero parece que no fue tiempo suficiente para encontrar el amor definitivo.

Etiquetas
stats