El cantante acude a 'El Hormiguero'

Dani Martín y Pablo Motos hablan de la 'barrera íntima en una pareja'

Dani Martín y Pablo Motos hablan de la 'barrera íntima en una pareja'

El cantante Dani Martín acudió anoche a 'El Hormiguero' para presentar 'Las Ganas', el primer single del que será su tercer álbum de estudio en solitario, que saldrá a la venta en los próximos meses, y que ya se ha posicionado en los primeros puestos de la lista de venta de canciones de Itunes. La emisión fue seguida por más de tres millones de espectadores y un 16.4% de los televidentes, la mejor marca del programa en lo que va de mayo.

El artista, que ya ha acudido varias veces al show de Antena 3, volvió a mostrar la buena sintonía que tiene con Pablo Motos, con quien mantuvo una charla distendida donde incluso hablaron de temas más íntimos. El presentador hablaba del momento en que una pareja se ha consolidado lo suficiente, lo que Martín considera “la barrera del pedo”, entre las risas del público. “A mi la verdad es que me da bastante ascazazo el tema de los pedos y esas cosas”, confesaba, al contrario que Motos: “Depende de la gracia, pero me gusta mucho la actuación y la negación: te lo tiras y lo niegas”, dijo.

El cantante también se explayó sobre cómo concibe el la pareja: “En mi cabeza el ideal sería estar toda la vida con esa persona con la que idealizas, con la que te gustaría, pero hasta la fecha no ha llegado esa suerte”, declaró.

También hubo rato para pronosticar sobre el resultado de la final madrileña de la Champions, que se disputará este sábado: “No me gusta hacer porras pero digo que Atlético de Madrid gana 3-1”, dijo el cantante, rojiblanco confeso, que alabó al entreador del equipo: “Me gusta la forma de trabajar de 'el Cholo', de ir todos a por una. Para mí eso es el Atleti”, opinó.

Etiquetas
stats