Presentó 'La montaña rusa' y cantó

El 'pico' de Dani Martín a una fan y su aclaración del tuit anti-reggaeton

El 'pico' de Dani Martín a una fan y su aclaración del tuit anti-reggaeton

Dani Martín repitió anoche visita como invitado a 'El Hormiguero', y le dio un regalo muy especial a una de sus fans que estaban entre el público.

Jandro presentó en su sección de magia un truco en el que adivinaba qué era lo que más le gustaba al cantante. Para ayudarle, él mismo escogió a una fan del público con la camiseta del Atleti, su equipo del corazón.

Jandro le hizo escoger uno de los muchos vinilos que tenía delante, y salió “besos”. Y el cantante no dudó en compartir lo que había salido con su admiradora, dándole un beso en la boca.

Ese mismo truco sirvió para bromear con la polémica que se originó cuando 'El Hormiguero' le “cortó la cabeza” al cantante, diciéndole que como no se portara bien tenían a un verdugo preparado con un hacha.

Zanjó la polémica por su tuit contra el reggaeton

En la misma sección, al empezar, Dani Martín zanjó también una polémica que le había perseguido últimamente tras un comentario que hizo en una red social.

El cantante sorprendió hace unos días con un tuit en el que el reconocía que antes de hacer una canción 'reggateonera', él preferiría morir. El programa le dio la oportunidad de explicarse, y él aclaró que fue un “pensamiento en alto” del que se arrepentía, y que vino después de un viaje de muchas horas y tras el que estaba muy cansado.

Durante su charla inicial con Motos, Dani Martín explicó que él en realidad es “un lunático, soy demasiado sufridor”, al hablar de lo que significa para él el amor y las relaciones de pareja, como recoge la web de Antena 3. Además, reconoció que, a pesar de haberlo pasado mal, todo desamor sirve para aprender y seguir creciendo como persona.

El cantante también aprendió a hablar algo de ruso junto al presentador, y más tarde hizo varias confesiones gracias al juego de preguntas y respuestas de Trancas y Barrancas, como si alguna vez había esperado en unas escaleras mecánicas para ver bien a una chica con minifalda.

Etiquetas
stats