Imitando a Butragueño

Dani Martínez se la cuela al presidente de Colombia con el incidente de James

Dani Martínez se la cuela al presidente de Colombia con el incidente de James

El actor y humorista Dani Martínez, que regresa este lunes a la parrilla de Telecinco como una de las incorporaciones de la segunda temporada de 'El Chiringuito de Pepe', se ha convertido en protagonista de la actualidad deportiva de este fin de semana por una broma telefónica a ni más ni menos que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Martínez, colaborador del programa radiofónico 'Tiempo de Juego' dirigido por Paco González, sacó a relucir sus dotes de imitador aprovechando el reciente incidente de James, futbolista colombiano del Real Madrid, con la policía después de ser pillado conduciendo a 200 kilómetros por hora camino al entrenamiento de su equipo.

El equipo del programa llamó por teléfono a la presidencia colombiana, con el actor haciendo las veces de Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del equipo blanco. Tras mantenerse cerca de cinco minutos en espera y ser avisados por un funcionario de que “el presidente está fuera de palacio”, el mismo Santos respondió al otro lado de la línea creyendo conversar con el directivo madridista.

Conteniendo la risa, Martínez aseguró al presidente de que el percance con el coche “no va a salpicar a nadie” y que “todo está bien”. Al otro lado, Santos ofreció su ayuda “para lo que se necesite” y fue invitado por el imitador al palco del Bernabéu “ahora que vienen partidos importantes como el del Eibar”.

Finalmente, ambos se despidieron felicitándose el año y el mandatario colombiano colgó sin ser consciente de la broma. Resta saber si habrá reacciones cuando llegue a sus oídos la jugada.

Puede ver el vídeo aquí.

'El Chiringuito de Pepe', a cocinar desde este lunes en Telecinco

La segunda temporada del ‘Chiringuito de Pepe’ arranca sus emisiones este lunes 4 de enero en Telecinco.

La serie se enfrentará al cine programado por Navidad en el resto de cadenas generalistas: ‘Somos Los Millers’ (Antena 3), ‘Ángeles y demonios’ (TVE), ‘Las Crónicas de Narnia’ (Cuatro) y ’El gato con botas’ (laSexta).

Además de ‘Los fritangas’ y del elenco de actores original, las nuevas entregas de la comedia de Santi Millán contarán con nuevas incorporaciones – Dani Martínez, Patricia Conde- y con cameos de lujo: Karra Elejalde, Pepe Viyuela, Asunción Balaguer…

Dani Martínez y Karra Elejalde en acción en 'Chiringuito de Pepe' 360
Etiquetas
stats