Primer anuncio del show

“Dani Martínez forma su propia banda y, esta vez, para dar el gran golpe: Güasap! en Cuatro”

"Dani Martínez forma su propia banda y, esta vez, para dar el gran golpe: Güasap! en Cuatro"

“¿Profesión? Showman. ¿Habilidad? La imitación. ¿Vocación? El humor. ¿Objetivo? Contagiar al resto su mismo espíritu positivo. Con este aval personal y profesional vuelve Dani Martínez ”a casa“ para poner en marcha Güasap!, un nuevo proyecto que verá la luz en Cuatro la próxima temporada”, tal y como informamos hace unas semanas.

Será en la franja de access prime time donde volverá a mostrar “su experiencia en el género del humor, su capacidad de improvisación y su versatilidad” para transformarse en multitud de personajes conocidos, detalló la cadena de Mediaset en una nota.

El cómico, uno de los artistas españoles que supera la barrera del millón de seguidores en Twitter (@danimartinezweb), cuenta que vuelve “a un canal, Cuatro, donde ya tuve una bonita historia con ‘Tonterías las justas’ y en el que, en su nueva temporada, apuestan de nuevo por el humor”.

Martínez se enfrentará, entre otras ofertas, a 'El Hormiguero' (Antena 3) de Pablo Motos -quien hasta ahora ha sido su 'jefe' como productor de 'Otra Movida' en Neox y antes 'Tonterías las justas'-, o a 'El Intermedio' (laSexta) de El Gran Wyoming.

“Es más arriesgado, sí, pero siempre es más divertido inventar un nuevo reto”

“Me gusta hacer en cada momento lo que me apetece, me divierte y realmente me llena –ha añadido-, y si no me apetece pues me invento otra cosa y a divertirme de nuevo. Es más arriesgado, sí, pero siempre es más divertido y hace que mi cabeza no pare de crear o inventar una cosa nueva, un nuevo reto, una nueva experiencia”, contaba Dani Martínez en un artículo escrito en su web bajo el título A divertirse.

El programa, un show con vocación de convertirse en “el antídoto contra el pesimismo y las malas noticias”, se llevará a cabo en colaboración con la nueva productora audiovisual de Enrique Pérez Vergara “Flipy”, otro de los rostros televisivos más asociados al espectáculo y el humor de los últimos tiempos.

Etiquetas
stats