Fotos de la reunión para ver la ficción

Dani Mateo a Víctor Clavijo tras 'Los tres cerditos': “¡Qué bien morreaste a mi señora!”

Dani Mateo a Víctor Clavijo tras 'Los tres cerditos': "¡Qué bien morreaste a mi señora!"

El director y los actores de 'Los tres cerditos' se reunieron ayer en la casa del cineasta, Miguel Ángel Vivas, para ver juntos la emisión de su ficción en Antena 3, en una “quedada” que a juzgar por las fotos que compartieron debió ser muy divertida.

Con una de las máscaras de “cerdito” vigilándoles desde una estanteria, el director colgó esta foto en la que desvelaba con quién iba a ver su TV-movie.

Y como él, el elenco de 'Los tres cerditos' quisieron hacer partícipes a sus seguidores de la alegría que para ellos suponía ver por fin emitida su obra. Elena Ballesteros se puso la careta para posar junto al director y a su marido, Dani Mateo.

Valls y Dani Mateo, a Clavijo: “¡Qué bien me mataste! ¡Y qué bien morreaste a mi señora!”

Clavijo no estuvo en la “quedada”, pero también agradeció los apoyos por Twitter. Uno de sus tuits de agradecimiento fue contestado por Valls, para bromear con “qué bien me mataste ayer”, y Dani Mateo se sumó para comentar: “Y qué bien morreaste a mi señora”.

Clavijo, entre risas, aclaró que “fue todo muy casto y profesional, lo juro”, pero Dani Mateo quiso vengarse: “¡Calla y elige arma!”, bromeó.

Valls: “La gente está esperando que diga: 'Siguiente pregunta'. Yo lo entiendo...”

Valls tampoco acudió a la reunión, pero sí que comentó el capítulo a través de su recientemente estrenada cuenta de Twitter, y bromeó con sus seguidores: “Lo siento, sé que esperábais que contara algún chiste”.

El actor y presentador de 'Ahora Caigo' aludió a su labor en el programa: “La gente está esperando que diga: '¡Siguiente pregunta!' Yo lo entiendo...”.

“¡Cuidado con meterse con Vivas! ¡Su abogado es 'Gordi'!”

El que más quiso compartir la velada fue Dani Mateo. El colaborador de 'El Intermedio' colgó diferentes fotos en las que mostraba cómo estaban viendo la emisión, una de las caretas de “cerdito” o bromeaba con el director.

Etiquetas
stats