Nuevo ejemplo de 'límites del humor'

Dani Mateo: “Me acusan de desprestigiar la política. No tengo vergüenza”

Dani Mateo: "Me acusan de desprestigiar la política. No tengo vergüenza"

La incapacidad de los políticos españoles para popnerse de acuerdo y conformar un Gobierno, después de dos elecciones, ha hecho que muchos famosos televisivos hablen al respecto en sus redes sociales.

Con seriedad, con hartazgo, con pena, pero sobre todo con ironía, son bastantes los rostros mediáticos que han expresado su opinión. Y uno de los más activos en Twitter, Dani Mateo, parece haber molestado a un determinado sector de 'afiliados'.

Como con tantos otros temas, y al igual que otros tantos famosos en Twitter, el colaborador de 'El Intermedio' dedicó una irónica pulla a los políticos de nuestro país aludiendo a su incapacidad de solucionar los problemas.

“La política es el arte de hacer lo mismo de siempre ante problemas nunca antes vistos. Artistas! Eso es lo que son!”, escribió el periodista.

Pero como decimos, a algunos tuiteros parece no haberles gustado la broma, y no han dudado en dirigirse a él reprochándole que frivolice generalizando con los políticos.

Unas acusaciones que Dani Mateo ha respondido, como es habitual tanto en él como en 'El Intermedio', con más ironía.

“Con lo brillantes y eficientes que son nuestros políticos...”

El periodista ha mandado un nuevo tuit en el que dice: “Me acusan de desprestigiar la política y es cierto. No tengo vergüenza! Con lo brillantes y eficientes que son nuestros políticos #Ascodoy”, en claro tono irónico.

Precisamente hoy, en Vertele hablamos sobre los cada vez más férreos “límites al humor” que se están imponiendo en las cadenas de televisión, y que incluso generan incomprensibles quejas y denuncias.

En las redes sociales ocurre lo mismo o incluso más, puesto que el feedback es directo y cualquiera que se sienta ofendido por una broma puede hacer llegar su reprobación al que la ha escrito. Algo de lo que se quejan muchos humoristas, cómicos y periodistas en Twitter.

Etiquetas
stats