'Esperando mi burofax', dice en sus tuits

Dani Rovira: 'Que Comedy Central quiera denunciar a sus cómicos por 'autoplagio' es vergonzoso'

Dani Rovira: 'Que Comedy Central quiera denunciar a sus cómicos por 'autoplagio' es vergonzoso'

Dani Rovira ha expresado a través de su cuenta de Twitter su malestar por unas supuestas medidas judiciales que la cadena Comedy Central está tomando contra sus cómicos.

El humorista y actor de '8 apellidos' y 'B&b' lamenta: “Que Comedy Central quiera denunciar a sus cómicos por 'Autoplagio' en otros programas es triste y vergonzoso”.

En otro mensaje, Rovira añade: “Sobre todo que quiera denunciar a cómicos que han dado la cara por ellos y han hecho de Comedy Central lo que es”.

“Es triste y vergonzoso”, “esperando mi burofax”

A estas declaraciones rotundas contra la cadena añade un hashtag acuñado por él mismo: “Esperando mi burofax”.

Rovira, que arrancó su faceta televisiva en Paramount Comedy y en Nuevos Cómicos, no da más información sobre el tema.

De las palabras de Dani Rovira se desprende que Comedy Central está tomando medidas judiciales (o al menos avisando de que van a tomarlas) contra antiguos cómicos de la cadena por 'autoplagio'.

Cabe pensar que la cadena estaría reclamando derechos de monólogos (o partes de los mismos) que se han emitido en su antena, y que los cómicos luego han repetido luego de forma completa o parcial en otras intervenciones televisivas.

Desde Vertele hemos intentado ponernos en contacto con fuentes de la cadena en distintas ocasiones a lo largo del día, por el momento sin respuesta.

Etiquetas
stats