'Sé que tengo que seguir aprendiendo', dice

Dani Rovira, sobre 'El Hormiguero': 'A lo mejor pecamos de demasiado sinceros'

Dani Rovira, sobre 'El Hormiguero': 'A lo mejor pecamos de demasiado sinceros'

La visita de Clara Lago y Dani Rovira a 'El Hormiguero' se saldó con muchas críticas a los dos protagonistas de '8 Apellidos catalanes' por su opinión sobre atender a los fans, como recogimos ayer.

La première de la película anoche en Madrid sirvió para que ambos aclarasen sus palabras y quitasen hierro a las repercusiones. Clara Lago se defendió tras las críticas diciendo que “no me expresé bien”.

Por su parte, Dani Rovira también atendió a la prensa que acudió a cubrir el preestreno de la película, y también habló sobre las reacciones tras su paso por el programa de Pablo Motos.

La fama “la intento llevar como puedo”, pero reconoce que a veces se agobia

Cuestionado por cómo lleva la fama, el actor explicó: “Estoy más expuesto y la reacción de la gente es muchísimo mayor. Lo intento llevar como puedo. Es buscar el equilibrio entre el trabajo que es lo que me gusta hacer y luego la vida personal. Soy como un surfista: a veces hay una ola grande y guay...”.

Sobre si a veces se sentía agobiado, reconoció: “Sí, a veces sí. Obvio”. Los periodistas le tiraron un 'capote' indicándole que su relación con la prensa ahora era mejor: “Bueno, sí. Yo es que mala leche no tengo, lo que pasa es que creo que también hay ciertos límites que no hay que pasar. Pero mi relación con la prensa siempre ha sido buena. Mi relación es buena con la gente que es buena con nosotros”.

Tras las reacciones por 'El Hormiguero': “Sé que tengo que seguir aprendiendo”

Centrándose en las críticas tras su visita a 'El Hormiguero', Rovira explicó: “Te extraña un poco porque las declaraciones no son con mala intención y son por intentar ser sincero. A lo mejor pecamos de demasiado sinceros”.

“Quizá al final nos faltó decir que todo esto que sucede al fin y al cabo viene vestido de un cariño muy grande de la gente. Es buscar un poco el equilibrio entre atender a los fans y que ellos también sepan entender que no somos robots”, añadió.

“Lo único malo que hemos hecho es dedicarnos a algo que nos encanta, pero es una galería al exterior. Sé que tengo que seguir aprendiendo, y esto supongo que será una historia para toda la vida”, concluyó al respecto el actor y cómico.

Etiquetas
stats