EXCLUSIVA VERTELE

Dani Rovira no para y se atreve con el 'Total Running' de Discovery Max

Dani Rovira no para y se atreve con el 'Total Running' de Discovery Max

Dani Rovira salta al deporte. El humorista e intérprete de moda con 'Ocho apellidos vascos' se ha entrenado con Rafa Vega, el presentador y corredor de maratones, para participar en 'Total Running' de Discovery Max.

El programa mostrará el proceso de preparación del rostro de la serie 'B&b' y desvelará si finalmente consigue superar su reto. El resultado podrá verse este sábado 26 de abril en la cadena a partir de las 12.30 horas, según ha sabido Vertele.

“Mañana será un día histórico. Cruzaré la meta después de 42km. Buenas noches, corazones”, afirma el cómico en la pieza de promoción.

Dani Rovira no para y se atreve con el 'Total Running' de Discovery Max 360

Antonio Lobato, Lara Álvarez y Antonio Orozco con 'Total Running'

Rostros famosos como Antonio Lobato, Lara Álvarez, Juanma Castaño y Dani Rovira grabaron sus participaciones para correr junto a Vega. Entre estos rostros famosos también se encuentran runners profesionales como el corredor de maratones Pablo Villalobos y el campeón de triatlón Marcel Zamora que nos desvelarán los secretos del running y cómo éste ayuda a una mejora notable en nuestra salud y bienestar. ‘Total Running’, producido por Total Media, cuenta con la involucración de Asics, DKV y Powerade.

Etiquetas
stats