Esta noche en TVE

Dani Rovira, 'sin complejos', enfrenta el Goya al Oscar antes de la gala

Dani Rovira, 'sin complejos', enfrenta el Goya al Oscar antes de la gala

Esta noche se celebra la 30ª edición de los Premios Goya en una ceremonia que podrá verse en directo en TVE y que estará presentada, por segundo año consecutivo, por Dani Rovira.

Tras semanas de preparativos, el humorista y actor vivirá la que espera que sea su segunda gran noche, después de conquistar el pasado año a espectadores y compañeros de profesión con una gala muy aplaudida.

El propio Rovira ha afirmado en su cuenta de Twitter tener todo “apuntalado” para una noche que espera que se disfrute “sin complejos”, acompañado de una fotografía que enfrenta al 'cabezón' con el cotizado Oscar.

Tras la publicación, el maestro de ceremonias ha recibido mensajes de apoyo y ánimo de numerosos seguidores y compañeros de profesión, entre los que destaca Dani Martínez, que ha deseado lo propio con ironía a Iñaki Urrutia y J.J. Vaquero, los guionistas de la gala.

Lo que traman los guionistas de la gala de los Goya en TVE

El el pasado año, Dani Rovira fue encumbrado tanto por los espectadores como por compañeros de profesión. Y buena culpa de ello tuvieron los guiones. Es por ello que en la víspera de su segunda gran noche, Iñaki Urrutia y J.J. Vaquero, guionistas de la gala, han acudido a ‘La Tarde’ de Cope para dar algunas claves de lo que traman.

Ambos humoristas, presentes habitualmente en televisión, han explicado que fue el propio Rovira, que también actúa como guionista, quien les llamó para pedirles una mano. Tras ver los ensayos, Urrutia asegura que “va a ser incluso más grande que la del año pasado”, y apunta que está “angustiado” por el presentador, aunque “a él lo veo con una calma tensa”.

Por su parte, Vaquero ha avanzado que “van a ir políticos de los que ahora se están jugando estos pactos, y aunque nosotros no somos gente que entendamos de política, ni Dani Rovira sea un tío que se meta en estos lindes, habrá que hacer algún chascarrillo”.

Además, el monologuista de ‘El Hormiguero’ ha bromeado con lo que se vive en el backstage de la gala, asegurando que “dicen que el año pasado quitaron el alcohol de la sala donde están los entregadores de los premios, pero debería estar en algún sitio porque yo les vi entregar y ahí había ‘cuezos’, había gente cogida”.

Por último, ambos han ironizado con la posible repetición de Antonio Resines, actual presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas españolas, de su comentado rap. La respuesta, este sábado en TVE.

Etiquetas
stats