¿Te perdiste el momento?

Dani Rovira reaparece en 0 tras los Goya para ‘darse’ un premio

Dani Rovira reaparece en 0 tras los Goya para ‘darse’ un premio

Dani Rovira fue entrevistado por Buenafuente en 'Late Motiv' la semana pasada, antes de que se pusiese al frente de la gala de los Goya y de que las críticas se cebasen con él hasta el punto de hacerle reconocer que “tras las críticas, insultos y acusaciones, no me mereció la pena presentar los Goya”, como recogimos.

Ese día, el actor y cómico grabó un sketch en el que él mismo era el encargado de presentarse y de recoger un premio, como “desdoblándose” entre voz y presencia. Este vídeo se emitió ene l programa de ayer, y este fue el resultado.

Dani Rovira reaparece en 0 tras los Goya para ‘darse’ un premio 360

*Vídeo vía @SebasMaspons

Su propia voz en off le entregaba el premio “al actor que lo mismo te da un premio que te presenta la gala”, y Rovira subía al escenario para recogerlo, pero se ponía a presentar. Su voz en off le avisaba de que había subido a recoger el premio, no a hacer de conductor de la ceremonia.

El actor, como confuso, se preguntaba que por qué era entonces su voz en off la que le presentaba, y ésta respondía: “Porque esto es tele, no es cine. No esperes comprenderlo todo”. Y él no insistía: “Vale, gracias”, cogiendo su premio y marchándose.

Aunque como decimos el sketch ya estaba grabado desde su paso por el programa, ha supuesto su “reaparición” en la pequeña pantalla tras la gala y las polémicas que se han generado.

Etiquetas
stats