La serie heredera de 'Aída'

Daniel Guzmán habla de su salida de 'Anclados' de Telecinco: 'El barco tardaba mucho en zarpar'

Daniel Guzmán habla de su salida de 'Anclados' de Telecinco: 'El barco tardaba mucho en zarpar'

“El barco tardaba mucho en zarpar y algunos miembros del equipo técnico y artístico nos quedamos en tierra”. Son las primera palabras de Daniel Guzmán ('Aquí no hay quien viva', 'La familia Mata') tras su salida obligada del reparto de 'Anclados', la serie heredera de 'Aída' ambientada en un crucero de lujo que prepara Telecinco.

“La cadena está intentado encontrar y definir el tipo de serie que quiere”

El actor sostiene, en declaraciones a Vanitatis, que “'Anclados' es un proyecto muy complejo. La cadena está intentado encontrar y definir el tipo de serie que quiere emitir, y en esa búsqueda algunos compañeros hemos salido del proyecto, al cambiar los perfiles de algunos personajes.”

Daniel Guzmán explica que “el tono y el estilo de la serie han variado mucho de lo que era en un principio”, y espera que “consigan encontrar el formato que buscan y tengan mucho éxito con la emisión”.

“Muy contento en 'Velvet' de Antena 3”

Pese a dejar este proyecto de Globomedia, en el que siguen Miren Ibarguren y Joaquín Reyes -entre otros-, el intérprete está “muy contento” por su participación y debut ya en 'Velvet' de Antena 3.

“Lo que más me gusta es la posibilidad de construir un personaje de época, diferente a los contemporáneos que he hecho anteriormente en televisión. Además, creo que puede dar mucho juego la relación con mi ‘hermano’ (Javier Rey). El actor estará en tres capítulos, que podrían ser más ”dependiendo de tramas y fechas“, concluye.

Etiquetas
stats