Negocia su vuelta a 'Velvet'

Daniel Guzmán: “En 'Anclados' hubo un error de comunicación con Telecinco”

Daniel Guzmán: "En 'Anclados' hubo un error de comunicación con Telecinco"

Daniel Guzmán se encuentra en un prolífico momento profesional: a su reciente intervención en 'Velvet' y sus compromisos teatrales ('Recortes' en el Teatro Lara y 'Los miércoles no existen', desde el 20 de febrero en Teatro Fígaro) ha de añadir su primer largometraje como director, 'A cambio de nada'. Sin embargo, de esa nómina de proyectos se cayó 'Anclados', la sitcom producida por Globomedia para Telecinco, después de que la cadena decidiera dar un vuelco a la ficción y quedara fuera del reparto.

Meses después de su salida, Guzmán ha hablado al respecto y analizado lo ocurrido: “El error fue principalmente de comunicación. Si no tienes claro el producto, no lo presentes a los medios”, explicó el actor en una amplia entrevista al magacín radiofónico 'Televisivos 4G', y recoge Yotele. No hay que olvidar que tanto él como Daniel Albadalejo, otro de los “damnificados”, estuvieron en la presentación a medios de 'Anclados'.

“Hubo un error de comunicación con Telecinco”

“Desde mi punto de vista, hubo un error por parte de Telecinco a la hora de comunicarlo. No sabían por donde tirar y por eso varios miembros del equipo, no solo actores, nos caemos de la serie”, añade el que fuera protagonista de 'Aquí no hay quien viva'.

“Mi personaje se lo habían dado antes a otros dos actores”

En cualquier caso, puntualiza, los cambios en 'Anclados' habían comenzado tiempo antes de que él se incorporara en la producción. “Cuando yo entré llevaban ya un mes y mi personaje se lo habían dado antes a otros dos actores. Y les pasó como a mi. Espero que por fin hayan encontrado lo que querían”.

“Quiero muchísimo a Globomedia, especialmente a Dani Écija ya Luis San Narciso. La decisión de Telecinco a ellos les dolió, porque tampoco lo entendían muy bien y estaban en contra”, concluyó Guzmán.

Negocia seguir en 'Velvet' y especula con un cameo en 'LQSA'

Dejando 'Anclados' a un lado, el intérprete sigue activo en televisión: en la actualidad, negocia su continuidad en 'Velvet': “Sólo firmé cuatro episodios y acordamos que nos volveríamos a sentar para ver si cuadrábamos agendas y pudiéramos continuar”, comenta; y, además, deja caer la posibilidad de un cameo en 'La que se avecina': “en los momentos en los que me lo han ofrecido estaba con cine o teatro. Espero que algún día pueda ser posible, creo que sí”.

Daniel Guzmán en 'Aquí no hay quien viva': ¿Lo recuerdas?

Daniel Guzmán en 'Aquí no hay quien viva': ¿Lo recuerdas? 360
Etiquetas
stats