Christina Aguilera volvió para actuar en directo

La joven de 16 años Danielle Bradbery gana 'The Voice USA'

La joven de 16 años Danielle Bradbery gana 'The Voice USA'

Danielle Bradbery ya es la mejor ‘voz’ de Estados Unidos con tan solo 16 años.

La joven concursante del equipo de Blake Shelton se impuso a Michelle Chamuel (equipo Usher), segunda, y a los Swon Brothers en tercer lugar, también del equipo Blake, en la final de The Voice USA celebrada anoche en NBC, que reunió a 15.3 millones de espectadores en una noche de fuerte competencia debido a la emisión de la final de NBA Spurs-Heat, con 16.1 millones en ABC.

La final de The Voice fue a tres, ya que a diferencia de lo que ocurre, de momento, en España y en la mayoría de países (donde sí se da el protagonismo merecido a los coaches y los cuatro cuentan con un candidato en la final) NBC decidió modificar las normas potenciando a los concursantes en las galas en directo.

Por ello, Shakira y Adam Levine fueron meros espectadores sin candidato, mientras Blake, con dos, y Usher mantuvieron la emoción.

La 'coach' Christina Aguilera y Pitbull desatan la locura

Más allá de vencedores y vencidos, las finales de The Voice suelen ser un espectáculo en su máximo exponente, y la cuarta edición no iba a ser menos. Christina Aguilera volvió a pisar el plató de su programa junto a Pitbull causando el furor entre los asistentes de público.

Locura, saludos y risas que terminaron con el presentador Carson Daly recordando que el próximo otoño volverá a su silla de coach junto a CeeLo.

Cher estrena su single 'Woman's world'

Qué mejor escenario que The Voice para estrenar su nuevo single, debió pensar Cher. Tras más de una década sin interpretar en directo, la diva presentó Woman's World en la final

Bruno Mars y sus 'hombres de rojo'

Bruno Mars tampoco quiso perderse la fiesta. Interpretó 'Treasure' en directo junto a su equipo, muy conjuntados para la ocasión con trajes rojos y camisas de leopardo que no dejaron indiferentes a los tuiteros.

Adiós a Shakira con Milan

La cantante colombiana, que no volverá al talent en otoño -y al que sí que regresa Aguilera, la coach titular-, compartió una foto de su hijo Milan en Twitter con el comentario “Mami ,gracias por traerme a The Voice ¡Qué divertido! Aunque tus colegas los coaches son una influencia discutible para mí...”.

Etiquetas
stats