Innovadora propuesta con el 'número del diablo' en juego

El nuevo canal Dark subasta la publicidad en su estreno por 666 euros

El nuevo canal Dark subasta la publicidad en su estreno por 666 euros

El próximo 31 de octubre inicia sus emisiones el nuevo canal de terror DARK y coincidiendo con esta fecha, la cadena subastará por primera vez en España la publicidad de su primer día completo de emisión, el 1 de noviembre, tal y como informa AMC Networks International Iberia. Quien gane la puja se convertirá en el anunciante único durante todo el día.

En opinión de María Rodríguez, directora de Ad Sales de AMC Networks International Iberia, “este nuevo canal de terror, dirigido a un público joven, es una gran oportunidad para los anunciantes. Esta iniciativa innovadora, que celebramos el día de los muertos coincidiendo con el lanzamiento de DARK, es una propuesta perfecta para anunciantes sin miedo”.

La puja, que se inicia este 20 de octubre y concluye el día 25, tendrá como precio de salida 666 euros, cifra alusiva al número de la Bestia, elemento recurrente del género de terror. En la misma podrán participar todos los anunciantes y agencias que quieran formar parte del lanzamiento del nuevo canal contactando con especiales.marketing@iberia.amcnetworks.com.

Maratón de 'Ash vs Evil Dead' para comenzar las emisiones el 31 de octubre a las 666

DARK, que viene a reemplazar a la marca Buzz, arrancará en Halloween con un maratón de la primera temporada de 'Ash vs Evil Dead'. La continuación televisiva de la trilogía 'Evil Dead', protagonizada por Bruce Campbell, comenzará a emitirse a partir de las 18:06:06 (una vez más, el 666). La segunda temporada se emitirá a partir de noviembre, como adelantó el propio actor y productor durante su paso por el Festival de Sitges la pasada semana.

Además, las miniseries 'Beyond The Walls' y 'Rosemary’s Baby' y las series 'Teen Wolf' y 'True Blood', serán otras de las bazas del canal para su lanzamiento.

Etiquetas
stats