Confirmado por Vertele

Cuatro confía 'Date my avatar' a Luján Arguelles y un nuevo '¿Quién quiere casarse...?'

Cuatro confía 'Date my avatar' a Luján Arguelles y un nuevo '¿Quién quiere casarse...?'

Carlos Sobera estrena el lunes 'First Dates' en Cuatro, y Carlos Lozano se pondrá al frente de 'Granjero busca esposa'. Pero La celestina oficial del segundo canal de Mediaset seguirá siendo Luján Argüelles. La presentadora, que recientemente ha renovado su vínculo contractual con Mediaset, será la presentadora del nuevo busco pareja 'Date my Avatar', según avanzaDate my Avatar' Yotele.

Si bien es cierto que la asturiana realizó el piloto del formato que se grabó hace algunas semanas en Madrid, su participación no se ha confirmado hasta este viernes, en el que también se llegó a un acuerdo con Carlos Lozano para presentar “Granjero busca esposa”, como ha adelantado Vertele.

La Competencia comenzará en aproximadamente un mes la grabación de 'Date my avatar' y su estreno está previsto para el próximo otoño.

Yotele también avanza que la periodista también se pondrá al frente de una nueva edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', de Eyeworks, que se grabará en los próximos meses y volverá a Cuatro en 2017.

Cuatro lanza 'Date my Avatar', programa para buscar el amor más allá del físico

¿Es posible enamorarse de alguien sin conocer su aspecto físico? ¿Se podría seducir a una persona permaneciendo en el anonimato y, en caso afirmativo, se mantendría la magia cuando ambos se conocieran personalmente? Sobre estas premisas gira 'Date my Avatar', el nuevo dating show que prepara Cuatro, tal y como informa en una nota.

'Date my Avatar' estará producido en colaboración con La Competencia, y fue presentado en Cannes durante la próxima edición del MIPTV (4 al 7 de abril). En cada entrega, varios pretendientes tratarán de conquistar a un candidato/a. No participarán presencialmente, sino utilizando “avatares”, personas físicamente diferentes a ellos que actuarán siguiendo instrucciones a través de un pinganillo.

Cada candidat@ irá eliminando a los que menos le convenzan hasta quedarse con un único ‘avatar’ para descubrir quién es la persona que realmente se esconde detrás. ¿Continuará o no la química entre ambos?

'Date my avatar', el dating de Cuatro, único formato español entre los 25 elegidos en MipTV

“Dating my avatar”, novedoso dating show creado por La Competencia Producciones, y que en España estrenará Cuatro (Mediaset), ha sido el único formato español seleccionado entre los 25 más originales del mundo por la prestigiosa agencia francesa The WIT, informa la compañía.

La Competencia Producciones logra por séptimo mercado consecutivo que The Wit seleccione a uno de sus formatos.

Sobre “Date my Avatar”

“Date my Avatar”, el dating show creado por La Competencia Producciones y distribuido internacionalmente por Televisa, propone un experimento sociológico sin precedentes. Tres pretendientes tendrán la oportunidad de instruir a tres Avatares humanos con un único objetivo: conquistar el corazón de un atractivo candidato.

El candidato/a tendrá diferentes citas en las que los pretendientes manejarán a sus Avatares a través de un pinganillo para mostrar quiénes son realmente. El candidato/a irá eliminando a los que menos le convenzan hasta quedarse con un único Avatar y descubrir quién se esconde detrás. ¿Querrá entonces seguir conociendo al pretendiente más allá de su físico?.

Etiquetas
stats