El actor debutó en “Dancing with the Stars”

David Arquette y Courteney Cox vuelven a unirse para crear un nuevo “Friends”

David Arquette y Courteney Cox vuelven a unirse para crear un nuevo "Friends"

Hace un año que la pareja formada por Courteney Cox y David Arquette, una de las más estables de Hollywood, anunciaron su separación tras once años de matrimonio. Pero a pesar de haber puesto un punto y seguido a su relación sentimental, siguen siendo una pareja muy bien avenida, como demuestra su nuevo proyecto profesional conjunto.

La que fuera Mónica Geller durante diez temporadas en Friends y su todavía marido han vuelto a unir a fuerzas para desarrollar Ten Years, una nueva sitcom que ya han comenzado a presentar como “el nuevo Friends”, según informa el portal TV Line.

El proyecto está producido por ambos a través de su compañía, Coquette Productions, para la ABC, cadena en la que ambos se encuentran presentes: Cox es la estrella y productora (junto con su ex marido) de la comedia Cougar Town, que volverá con una tercera temporada; mientras tanto, Arquette se estrenó el pasado 19 de septiembre como bailarín en la nueva temporada de Dancing with the Stars.

Una sitcom al estilo de “Friends” basada en sus propias relaciones

Aunque pocos detalles se saben del argumento de la serie, lo que parece seguro es que Ten Years presentaría la vida de un grupo de amigos que llevan manteniendo su amistad durante una década. Por tanto, tendría un cáriz similar al de la telecomedia que le valió a Courteney Cox llegar al estrellato. Según Deadline, el guionista Howard Morris está contratado para encargarse de los libretos.

Los rumores indican que parte de las tramas que desarrollará la serie estarían parcialmente basadas en las vivencias del matrimonio Cox-Arquette y de su posterior relación tras su separación. Aunque actualmente no están juntos, los dos mantienen una estrecha relación que ha llevado a los tabloides a especular con una posible reconciliación.

Cox producirá, mientras que Arquette se perfila como protagonista

Mientras que la actriz estaría solamente involucrada como productora, David Arquette estará previsiblemente a ambos lados de la cámara. El actor, hermano de Patricia Arquette (Médium) y conocido por sus papeles en la cuadralogía de terror Scream o por films como Arac Attack o La zona gris, acompañaría a su ex pareja en labores de producción y tendría uno de los papeles protagonistas en la sitcom.

Arquette hizo su debut en “Dancing with the Stars”

Este nuevo proyecto supondría un nuevo paso en firme en la carrera como intérprete de David Arquette, que en los últimos meses ha dado más que hablar por razones extraprofesionales, quien forma parte del parte de famosos concursante en la nueva temporada del talent show Dancing with the Stars.

Después de separarse de Cox, a la que conoció durante el rodaje de Scream. Vigila quién llama, el intérprete fue objeto de los paparazzi, que le convirtieron en objetivo constante. Sus problemas con el alcohol y sus poco acertadas declaraciones sobre sus problemas maritales en el show radiofónico de Howard Stern, perjudicaron su imagen pública.

No obstante, el intérprete pronto recondució sus pasos y, tras acudir a rehabilitación, fichó por la decimotercera temporada de Dancing with the Stars, junto con otros rostros conocidos como Ricky Lake, el compañero de Pau Gasol en los Lakers Ron Artest, o Chaz Bono, entre otros.

Su primera intervención en el programa se saldó con un rotunda ovación del público y los cumplidos por parte del jurado del programa. Acompañado por su partenaire, la bailarina Kym Johnson, se ha convertido en el favorito para ganar el concurso que emite la ABC en Estados Unidos.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats