David Beckham y Robbie Williams serán una pareja gay en “Mujeres desesperadas”

La nueva temporada de “Mujeres desesperadas” traerá importantes novedades de la mano de dos estrellas invitadas. El cantante británico Robbie Williams y el futbolista David Beckham darán vida a una pareja gay que llega al barrio de Wisteria Lane, según informa la agencia ANSA en declaraciones del creador de la serie Marc Cherry.

“Son la pareja perfecta”, según Cherry

“David y Robbie son la opción perfecta para interpretar a los nuevos vecinos gays del barrio, son ambos hermosos, excéntricos y vienen de Gran Bretaña”, destacó Cherry.

Al parecer, Beckham y Williams harán una aparición especial en la nueva temporada de esta serie. “No habíamos tenido una pareja fuerte desde Jesse Metcalfe, y queremos generar polémica. David está encantado con la propuesta, pero aunque la opción obvia era que actuara junto a Tom Cruise, preferimos a alguien que sea de su misma altura, y además bien británico, así que Robbie fue el elegido”, agregó Cherry.

Para el director de “Mujeres desesperadas”, las dos estrellas elegidas “son graciosas y muy machos, así que será una pareja ideal”.

La tercera temporada de “Mujeres desesperadas” termina en España este miércoles en La 2.

Etiquetas
stats