La actriz, también 'prota' de su videoclip

El 'corte' de David Bisbal en 'El Hormiguero' por su beso con María Valverde

El 'corte' de David Bisbal en 'El Hormiguero' por su beso con María Valverde

El coach de La Voz David Bisbal cambió ayer por un día de cadena para acudir como invitado al plató de El Hormiguero, donde presentó su mediometraje junto a María Valverde, su nuevo libro y promocionó su disco. El programa obtuvo un 10.8% de share y 2.172.000 espectadores.

Hablando sobre su nueva experiencia como actor para el mediometraje de Kike Maíllo 'Tú y yo', Bisbal confesó que “me lo he pasado muy bien con María [Valverde]”, y las hormigas le interrumpieron para decirle con sorna que “ya lo hemos visto, jodío”, aludiendo a las escenas de amor que comparte con la actriz.

Motos intervino también para explicarle que es que “aquí es donde voy. Al final da igual quién venga, no te pasa a ti le pasa a todo el mundo, acaba haciendo un videoclip morreándose con una tía buenas siempre”. Bisbal contestó: “Bueno, yo es la primera vez que lo hago”, y Motos contraatacó: “¿Y será la última?”, “bueno, no lo sé”, respondió entre risas el cantante.

El presentador le explicó que para él lo de ser actor y darse el lote con una desconocida que es actriz es “mejor que Disneylandia”, y Bisbal, visiblemente cortado, reconoció que “lo he pasado mal. Es difícil, no estaba acostumbrado”, para al final terminar abrazándose a Motos mientras le confesaba: “Es que me da mucha vergüenza”, entre los aplausos del público.

María Valverde es también protagonista del primer single, 'Diez mil maneras'

Además de este mediometraje junto a María Valverde, que se presentó el lunes 17 de marzo en Madrid y llega a los cines el jueves 20, la actriz ha sido la protagonista del primer single del nuevo disco del cantante, el tema 'Diez mil maneras'. En él, Bisbal se abstrae de su mundo durante una reunión y “viaja” a otro más creativo junto a Valverde.

Etiquetas
stats