Tradición que se remonta a 1977

David Bisbal y María Valverde, protagonistas del spot de Freixenet

David Bisbal y María Valverde, protagonistas del spot de Freixenet

El anuncio de la firma de cava Freixenet ya se ha convertido en un clásico navideño. Y este año los protagonistas serán nada más y nada menos que María Valverde y David Bisbal, que rodaran el anuncio esta semana, según recoge Chance de Europa Press.

El cantante y la actriz (a la que acabamos de ver 'Hermanos' y veremos próximamente en 'Exodus' de Ridley Scott) han sido los elegidos por Freixenet para su esperado spot. Recordemos que ella ya protagonizó 'Tú y yo', el mediometraje dirigido por Kike Maíllo ('Eva') que sirvió como carta de presentación del último álbum del artista.

Trailer David Bisbal y María Valverde 360

El anuncio de 2013 de Freixenet estuvo dirigido por Icíar Bolláin, quien contó para ello con 66 burbujas históricas y otras tantas de la cosecha de 2013. Desde 1977, esta marca de cava ha contado para sus anuncios con figuras internacionales de la talla de Paul Newman, Jaqueline Bisset, Sharon Stone, Antonio Banderas, Kim Bassinger, Anthony Quinn, Andie Mac Dowell, Meg Ryan, Demi More, Pierce Brosnamn, Don Johson, Raquel Wech o Liza Minelli. Por su parte, Simon Baker fue el protagonista de 'La clave reserva', un cortometraje promocional dirigido por Martin Scorsese.

Etiquetas
stats