Próximamente

David Bisbal y Rosario repiten como coaches en 'La Voz Kids 3' de Telecinco

David Bisbal y Rosario repiten como coaches en 'La Voz Kids 3' de Telecinco

La tercera edición de 'La Voz Kids' ya calienta motores en Telecinco. Tras anunciar a los cuatro artistas que ejercerán como coaches de los nuevos talentos en la versión adulta, la cadena cierra el elenco de 'padrinos' para su versión infantil y por el momento ya cuenta con dos caras conocidas. Y es que David Bisbal y Rosario Flores, veteranos del formato, ya habrían confirmado a Mediaset su presencia en la nueva edición, según avanza Yotele.

De este modo, los dos artistas repetirán como coaches de 'La Voz Kids 3' tras estar presentes en las dos ediciones anteriores, primero acompañados por Malú y posteriormente por Manuel Carrasco, que ha dado el salto a la versión adulta en sustitución de Antonio Orozco.

Por el momento se desconoce el nombre del tercer artista que asesorará a los más pequeños de la casa en Telecinco, y queda por saber si el paso del onubense a 'La Voz' supondrá que Orozco tome el camino contrario.

Lo que sí está confirmado es que Jesús Vázquez volverá a encabezar un proyecto que ha dado muchas satisfacciones a la cadena en sus anteriores ediciones. No en vano, las 7 galas de su primera entrega promediaron una cuota de 30.1% y 5 millones de espectadores, mientras que la segunda edición alcanzó el28,1% y 4 millones y medio de espectadores de media.

Melendi, Alejandro Sanz, Malú y Manuel Carrasco, coaches de 'La Voz 4' en Telecinco

Telecinco ha anunciado oficialmente los cuatro coaches de ‘La Voz 4′. Serán Melendi, Alejandro Sanz, Malú y Manuel Carrasco, como informa la cadena en una nota.

El talent musical de Mediaset tendrá así el importante regreso del cantante asturiano, tras participar en la primera edición del concurso en el año 2012 junto a Malú, David Bisbal y Rosario Flores. Después decidió no repetir, intentando seguir en TV en el formato fallido de TVE ‘Generación Rock’, comorepasamos en esta noticia.

Su fichaje igualmente supone el importante adiós de Antonio Orozco, que ocupó una de las sillas durante la anterior edición del talent. Esta baja se suma a la ya sabida de Laura Pausini, queya anunció que no repetiría.

Queda por saber si al saltar Manuel Carrasco de ‘La Voz Kids’ a la versión adulta, Antonio Orozco podría tomar el camino contrario y no estar en ‘La Voz’ pero si en su versión infantil. Por el momento, los coaches están sin determinar.

“Sigue” a las adaptaciones internacionales, con 3 hombres y 1 mujer

En buena parte de las adaptaciones internacionales del formato, empezando por la versión americana de ‘The Voice’, el programa suele apostar por 3 coaches varones y 1 mujer.

Hasta ahora, España iba un poco “a contracorriente” de esa visión, y apostaba por la paridad entre sus coaches. Una tendencia que se rompe en esta ocasión al sustituir a Laura Pausini por otro hombre, dejando “sola” a Malú como integrante femenina.

Inicia pronto las grabaciones, con Jesús Vázquez al frente

Acumulan décadas de experiencia en el mundo de la música, en el que han conseguido tanto el reconocimiento del público, con varios millones de copias de discos vendidas, como de la industria, que les ha concedido muchos de los más prestigiosos premios.

Su próximo objetivo será utilizar todo el aprendizaje adquirido a lo largo de sus carreras y durante sus diferentes participaciones en el concurso para formar el mejor equipo de voces posible y luchar por conseguir la victoria final en ‘La Voz’. Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco serán los coaches de la cuarta edición del talent musical, concurso que próximamente iniciará sus grabaciones con Jesús Vázquez al frente.

Etiquetas
stats