Así será el desenlace de esta edición

David Bisbal y Sofía Suescún, invitados en la gran final de 'GH 17'

David Bisbal y Sofía Suescún, invitados en la gran final de 'GH 17'

Tras más de 100 días de convivencia, ‘Gran Hermano’ alcanza este jueves 22 su gran final con una emocionante y sorprendente noche para sus finalistas: Bea, Rodrigo y Meritxell.

Uno de los tres, el que más votos haya acumulado por parte de la audiencia, se proclamará ganador de la decimoséptima edición y tomará el testigo de Sofía Suescun, vendedora de ‘GH 16’, que estará presente en el plató para entregar al triunfador el maletín con los 300.000 euros del premio.

David Bisbal recibe al ganador

La gran final, en la que cada uno de los finalistas recibirá antes de abandonar la casa la visita de un familiar al que no han visto desde que iniciaron su participación en el concurso, contará con la participación de David Bisbal. El cantante y coach de 'La Voz Kids 3' recibirá al ganador en los estudios de Mediaset España e interpretará uno de sus últimos éxitos.

Cierra la edición con un 19.6% y 2.182.000 espectadores

'Gran Hermano 17' llega a su desenlace con un promedio del 19,6% de share y 2.182.000 espectadores desde su estreno. Las galas del concurso que conduce Jorge Javier Vázquez se han situado como el programa más visto de su franja de emisión, duplicando prácticamente a la oferta de Antena 3 (10,2% de cuota de pantalla y 1.135.000 espectadores).

Etiquetas
stats