Fotos

Así se presenta David Bisbal en la TV mexicana junto a Paulina Rubio

Así se presenta David Bisbal en la TV mexicana junto a Paulina Rubio

David Bisbal tiene otro proyecto televisivo: 'La Apuesta'. Se trata del nuevo talent show de La Competencia Producciones que distribuye internacionalmente Televisa, que buscará formar y lanzar a un nuevo cantante. Para ello, el triunfito estará junto a Pepe Aguilar y Paulina Rubio.

El espacio que se estrenará el próximo domingo 9 de octubre a las 20 h. por el canal mexicano contará con 11 galas.

Bisbal: “Es un formato maravilloso”

Bisbal explicó en la rueda de prensa que buscan “a alguien que apueste por el trabajo, que no sólo busque ganar 'La Apuesta'. Es un formato maravilloso, lo estamos pasando muy bien y estamos viendo que en México hay mucho talento”.

Mientras que Paulina, que apareció con unas gafas de sol que solo se quitó al dirigirse a los periodistas, aseguró que “si me dejan David y Pepe, mi objetivo es ganar”. Y tras la broma, dijo que “es importante que mi equipo refleje lo que yo soy, lo que he aprendido a lo largo de este camino y la verdad es que quiero que lo disfruten y que no tengan cara de miedo. Amo este nuevo formato y, sobretodo, confío en el talento de la juventud de México”.

Pepe Aguilar comentó que nunca había “participado en este tipo de competiciones históricamente porque creo que no se buscaba exactamente un talento, si no que había otros intereses. Sin embargo, en este caso lo que me interesó más fue que realmente sí se iba a buscar una estrella, es decir un buen artista. Y claro está que yo también quiero ganar a Pau y a David”.

Etiquetas
stats