Confirmado por Vertele

David Bisbal vuelve a 'La Voz Kids'

David Bisbal vuelve a 'La Voz Kids'

David Bisbal regresa al universo de 'La Voz'. El cantante almeriense volverá a ser coach de 'La Voz Kids' en su segunda edición, según avanza Bluper. El artista ya afirmó en su día que no estaría en la versión adulta en su tercera temporada, pero finalmente se ha decantado por seguir ligado al formato infantil que emite Telecinco y produce Boomerang TV.

Por el momento, se desconoce quiénes serán sus acompañantes en los 'Kids'. El año pasado fueron Malú y Rosario, esta última tampoco presente en 'La Voz 3'. No obstante, la intérprete del clan Flores comentó hace meses que podría estar dentro de sus planes repetir en la versión con niños.

Laura Pausini y Alejandro Sanz junto a Malú y Orozco, en 'La Voz 3'

En la versión adulta, Bisbal y Rosario serán relevados por Alejandro Sanz y Laura Pausini.

El cantautor madrileño y la artista italiana, los dos grandes fichajes como ya les adelantamos el pasado 4 de julio, llegan para suplir así a David y Flores, que, como venimos explicando, ya anunciaron que no participarían en esta tercera edición. Por su parte, se confirma la continuidad de Malú, presente en las dos primeras ediciones, y Antonio Orozo, de la segunda.

Telecinco inició en septiembre los castings de ‘La Voz 3′ y ‘La Voz Kids 2′

La cadena puso en marcha a mediados de septiembre el casting para elegir a los concursantes de la tercera edición de “La Voz” y la segunda edición de “La Voz Kids”, concursos que volverán a contar con Jesús Vázquez como presentador.

Un formato de éxito en sus dos versiones

La Voz Kids, versión infantil deLa Vozprotagonizada por jóvenes cantantes de entre 8 y 15 años, cerró su primera edición como absoluto dominador de los jueves al congregar un espectacular promedio de 5.156.000 espectadores y un 30.1% de cuota de pantalla, superando por casi 3 millones de seguidores y 17 puntos a su inmediato competidor (2.286.000 y 13.3%).

El espacio, que lideró en 13 de los 14 mercados regionales y entre los espectadores de todas las edades y clases sociales, obtuvo un extraordinario seguimiento entre el público más joven: 4-12 años (45.9%) y 13-24 años (41.7%).

Por su parte,La Vozconcluyó su segunda edición con un destacado 23.2% de cuota de pantalla y 3.406.000 espectadores, liderando ampliamente su franja de emisión.

Además, aumentó su media hasta el 25.7% de share en el target comercial. El concurso fue la opción preferida en 12 de los 14 ámbitos geográficos y entre la audiencia de todas las edades, con especial seguimiento una vez más entre los jóvenes de 13 a 24 años (33.3%) y de 25 a 34 años (29%).

Etiquetas
stats