'Celebrity Big Brother'

La ex de David Bowie, en el 'GH VIP' británico, decide seguir tras conocer su muerte

La ex de David Bowie, en el 'GH VIP' británico, decide seguir tras conocer su muerte

La exmujer de David Bowie, Angie Bowie, ha tomado la decisión de seguir adelante con su participación en la edición británica de 'Celebrity Big Brother' tras ser informada hoy lunes de la muerte del cantante este domingo a consecuencia de un cáncer.

Los representantes de Angie han sido los encargados de transmitirle la noticia fuera de cámara, según revela un comunicado publicado en la página web de la cadena de televisión Channel 5, en el que se hace hincapié en que podrá abandonar la casa en cualquier momento que lo desee.

“Angie ha tomado la decisión de continuar en el programa. La decisión de permanecer en la casa es completamente suya y se le ha dado la oportunidad de abandonarla en cualquier momento si cambia de idea. Angie tendrá a su disposición el apoyo necesario en todo momento en caso de que lo necesite”, dice el mensaje.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del cantante, la organización del reality comunicóque en las próximas horas se informaría a Angie para que pudiera tomar la decisión de continuar o no en el concurso: “Podemos confirmar que informaremos a Angie fuera de cámara hoy mismo cuando tengamos oportunidad”, aseguraban en unas declaraciones que recogeThe Mirror.

Finalmente, la primera mujer de Bowie ha decidido seguir adelante con su participación en el reality. La propia protagonista ha comentado a sus compañeros en más de una ocasión ante las cámaras que llevaba sin hablar con el cantante cerca de 40 años. “Él me odia”, aseguró en reality la que también fuera manager de Bowie narrando como fue su separación: “me vino a visitar al principio, y despuésconcluyó que no quería verme nunca más”.

Etiquetas
stats