Faltan cuatro programas

David García, ganador de 'Top Chef' en la red.... ¡junto a todos los demás!

David García, ganador de 'Top Chef' en la red.... ¡junto a todos los demás!

'Top Chef' se acerca a su final y las teorías se extienden en la Red a propósito de la identidad del vencedor. El programa está grabado, y las especulaciones se multiplican en la red.

Un comentario en la web TripAdvisor señalaba a David García como ganador del programa. Un supuesto comensal de su restaurante le felicitaba por su labor en el local To[+]... y por su triunfo en el espacio producido por Boomerang: “Enhorabuena David por ser el ganador del Top Chef. Llevo muchas veces yendo a vuestro restaurante”. El crítico gastronómico Pau Arenós llamó la atención de esa frase en su blog personal.

Ese comentario, ya eliminado, llevaba por título “Espero que el título no os estropee la calidad”. Fuentes cercanas al chef indican que, consultado por este asunto, David García respondió que ni siquiera conocía a la persona que había escrito ese texto, a pesar de la confianza que se adivina en las líneas: “Primero lo trabajaban tus abuelos, luego tus padres y ahora tú, aunque por la cocina está tu abuela y tu madre”.

El Facebook de Javier García Peña le da por ganador

Otros comentarios en internet han apostado anteriormente por otro ganador, informa El Mundo. En la página de Facebook de Javier García Peña han aparecido frases que aseguraban que suya era la victoria. Lo mismo ha ocurrido en Twitter.

A favor de esa teoría se recordaba que la compañía McDonald's lo había elegido para lanzar una nueva hamburguesa, y que en esa empresa habrían apostado por el ganador. En Twitter, se han podido leer varios comentarios que así lo apuntaban.

Por lo pronto, tanto García como Peña están entre los cuatro últimos aspirantes de esta segunda edición del formato. Carlos Medina fue el último en recoger sus cuchillos tras una atropellada merluza con su madre como pinche, para quien nunca había suficiente hinojo.

Chicote: “Hay muchos rumores, no todos pueden ser ciertos”

El chef de Atresmedia y juez de 'Top Chef' ha salido al paso de las especulaciones en Twitter:

Quedan cuatro programas para saber quién es realmente el ganador de 'Top Chef'

Quedan en el programa David García, Javier García Peña, Marc Joli y Víctor Rodríguez. Sin embargo, este miércoles ingresa en el concurso un aspirante eliminado, a través de un sistema de repesca.

El espacio se grabó el pasado verano y esta semana emite su 11º programa de la temporada. Están programadas 14 emisiones, por lo que restan sólo cuatro para conocer a ciencia cierta quién ganará esta vez el programa de Chicote.

Etiquetas
stats